Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
8 de julio de 2023
DESOPILANTE

La divertida anécdota de Brenda Gandini con Benjamín Rojas: "Me partió el diente"

La actriz contó el trágico desenlace que tuvo su primer beso en la ficción durante las grabaciones de Floricienta

La divertida anécdota de Brenda Gandini con Benjamín Rojas:
Compartir

Brenda Gandini debutó como actriz en televisión en 2005, en la exitosa tira de Cris Morena, Floricienta. Antes sólo había participado en campañas publicitarias. En la novela juvenil encarnó a Olivia, una muchacha que mantuvo un romance con Franco, interpretado por Benjamín Rojas. Fue con él con quien debió afrontar su primer beso en la ficción

Recientemente fue invitada al programa de Fer Dente en América TV y tras ser consultada por el conductor sobre su experiencia en el asunto, recalcó: "Deberían enseñar a besar. Bueno, ahora, en las series tienen coach de intimidad".

Luego, procedió a contar la desopilante anécdota de su trágico debut: "Con Benja teníamos que darnos un gran beso, que sucedía en el cuarto. Él no se dio cuenta pobrecito, yo me animé a contarle después, con los años" comenzó.

"Yo abro la boca como para que parezca un beso, porque no tenés que meter la lengua, él también, que tiene unas paletas como yo, somos dos paletones y se me partió acá un poquito" continuó el relato, tocándose el diente, provocando sorpresa en todo el estudio de televisión por la insólita situación que le tocó vivir en sus primeros pasos en el mundo de la actuación.
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET