Con Killing Me Softly de fondo y la grata compañía de su esposa, Kevin subió a su TikTok personal un videíto caminando en el campo de la mano juntos y muy felices.
Además, al cumplir 65 años, Bacon contó el motivo por el que odia “Footloose” y soborna a DJs para que no lo pasen. Según él mismo lo narró, apenas llega a eventos y casamientos, el actor paga veinte dólares para que no reproduzcan el clásico de Kenny Loggins.
Kevin Bacon se convirtió en una estrella de Hollywood después de haber actuado en la película Footloose, estrenada en 1984.
Desde entonces, harto de que se le exija que siga realizando su icónico baile al ritmo del hit de Kenny Loggins, el actor prefiere sobornar a los DJs para asegurarse que no lo pasen. De lo contrario, enseguida se armará una ronda alrededor suyo, lo cual a toda costa quiere evitar.
Por otra parte, Kevin reconoció qué peli de todas las que realizó fue su mayor error, ya que lo engañaron para hacerla.
La cinta en cuestión es 'Quicksilver, la pista rápida del éxito' y fue muy promocionada antes de su llegada a los cines, pero a la hora de la verdad fue un desastre en taquilla y el propio Bacon ha llegado a decir de ella que "es el punto más bajo de mi carrera".
De hecho, durante la campaña promocional de 'Algunos hombres buenos' no tuvo problemas en sincerarse sobre lo poco satisfecho que había quedado con ella.
.