Apps
Viernes, 22 noviembre 2024
Argentina
10 de julio de 2023
CLIMA CALIENTE

Bullrich fue a Junín con un bidón de nafta: arde la interna de Juntos

La precandidata presidencial de Juntos desembarcó en ese distrito de la Cuarta para "bancar" a su candidato a intendente. Lanzó duras críticas contra el intendente santillista y desde el municipio la acusaron de no mencionar a Kicillof y Berni como responsables de la inseguridad.

Bullrich fue a Junín con un bidón de nafta: arde la interna de Juntos
Compartir

El clima político y electoral en Junín, distrito importante de la Cuarta Sección electoral, va tomando temperatura a medida que pasan los días.

Allí, el santillista Pablo Petrecca va por un nuevo mandato de la mano de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, enfrentando en la PASO a su exsecretario de Seguridad, Luis Chami.

El pasado miércoles, los referentes de las palomas estuvieron en ese distrito, junto con el precandidato a vicegobernador del jefe de Gobierno porteño, el radical Gerardo Morales.

Los postulantes de ese sector amarillo prometieron una "revolución educativa" y plantearon una "política de shock" contra el narcotráfico y la delincuencia.

El último fin de semana fue el turno de la lideresa de los halcones, Patricia Bullrich, quien desembarcó en territorio juninense en compañía de la fórmula bonaerense, que integran Néstor Grindetti y Miguel Fernández.
 
La aspirante de los halcones aprovechó la ocasión para disparar contra el alcalde PRO, asegurando: "Nos contaron casos muy feos, de entraderas a las casas, de gente golpeada", destacando la tarea de su postulante a comandar el municipio.

"Luis había tenido una etapa en la que había logrado un control, porque estaba todo el día en la calle, haciéndose cargo de eso, y hoy la situación está muy descontrolada y es necesario volver a controlarla", lanzó la exministra de Seguridad del macrismo, agregando: "Nos han contado que la situación de la inseguridad en Junín está brava, está muy mal".

La andanada de críticas hacia la gestión municipal no cayó nada bien en las filas santillistas, que reprocharon a Bullrich no haber hecho ninguna referencia a la responsabilidad del kirchnerismo en la cuestión.

“Fue raro, viene acá a criticar al intendente y no dijo nada de Kicillof o de Berni, que son los que manejan la Policía y los que son los responsables de la inseguridad”, señalaron desde el entorno de Petrecca.

 

OTRAS NOTAS

SENADO BONAERENSE

Recórd de pliegos judiciales: uno por uno los funcionarios que propone el Gobierno

El Poder Ejecutivo pisó el acelerador para cerrar el 2024 con más nombramientos en los tribunales. Ahora la Cámara alta deberá darle tratamiento para avanzar con la aprobación.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET