Argentina
Sábado, 27 abril 2024
LANZAMIENTO
10 de julio de 2023

El impresionante tráiler de 'Napoleón' con Joaquín Phoenix como emperador

En las últimas horas se ha dado a conocer el adelanto de la película producida por Apple Studios en conjunto con Scott Free Productions

El impresionante tráiler de 'Napoleón' con Joaquín Phoenix como emperador - La Tecla
El impresionante tráiler de 'Napoleón' con Joaquín Phoenix como emperador - La Tecla

El impresionante tráiler de 'Napoleón' se ha dado a conocer este lunes, con el protagónico de Joaquín Phoenix, quién deslumbró a la audiencia con su participación en 'Joker'. El estreno del largometraje, que tendrá una duración aproximada de dos horas y media, está previsto para el 22 de noviembre en cines.

"La película es una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su ascenso rápido y despiadado a emperador, visto a través del prisma de su relación adictiva y a menudo volátil con su esposa y un verdadero amor, Josephine, interpretada por Vanessa Kirby. La película captura las famosas batallas, la ambición implacable y la asombrosa mente estratégica de Napoleón como un extraordinario líder militar y visionario de la guerra" describe el anticipo.

El impresionante tráiler de 'Napoleón' con Joaquín Phoenix como emperador

El film fue dirigido por Ridley Scott, mientras que el guion fue escrito por David Scarpa. Es una producción de Apple Studios en conjunto con Scott Free Productions. "Napoleon" fue producida por Scott, Kevin Walsh, Mark Huffam y Phoenix, y contó con la participación de Michael Pruss y Aidan Elliott como productores ejecutivos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET