Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ULTRA HOT
10 de julio de 2023

Las fotos de alto voltaje de Mauro Icardi y Wanda Nara en la ducha post Martín Fierro

El futbolista compartió las capturas que se tomaron bajo el agua y subió la temperatura de las redes. Además, le dedicó un profundo mensaje tras ser galardonada por su primer año trabajando en la televisión argentina

Las fotos de alto voltaje de Mauro Icardi y Wanda Nara en la ducha post Martín Fierro - La Tecla

Wanda Nara asistió a los premios Martín Fierro acompañada de su esposo, Mauro Icardi y sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. La modelo regresó a Argentina el año pasado y desde entonces no dejó de recibir propuestas laborales. Se lució en 'Quién es la mascara', en su participación especial para 'Gran Hermano' y luego, como conductora de 'MasterChef'. 

Por tal motivo, fue seleccionada para competir en la terna a "Revelación", junto a Federico Bal y Rocío Gómez Wlosko. Finalmente resultó ganadora y recibió la primera estatuilla de su carrera. Fue una noche repleta de emoción para Wanda por el reconocimiento que obtuvo en su primer año trabando en la televisión argentina. 

En este sentido, el futbolista que la acompaña en cada momento, le dedicó un sentido mensaje en redes sociales: "Felicitaciones mi amor, tu primera experiencia en TV y ya demostraste lo que valés, como cada cosa que te proponés y lo hacés con todo el éxito del mundo" comenzó el posteo que compartió en su cuenta oficial de Instagram.
 

"En tu primer año te toca recibir tu primer Martin Fierro y me siento orgulloso de poder acompañarte y estar a tu lado junto a nuestros chiquitos. Te Amamos. Felicitaciones una vez mas!" finalizó la publicación que acompañó con imágenes inéditas del detrás de escena. 

A las pocas horas, el deportista hizo públicas unas capturas que se tomó la pareja bajo la ducha, al finalizar la gala. Fiel a su estilo, las tomas subieron la temperatura de la plataforma por su alto contenido erótico. Él, por un lado con la camisa puesta, mojada, y la corbata en su cuello. Ella, en ropa interior tomando salvajemente a su esposo de la solapa de la camisa. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET