Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Photoshop
11 de julio de 2023
POLÉMICA EN PUERTA

Fuertes repercusiones tras el destrato del notero de LAM a la periodista que le ganó el premio a Yanina Latorre

El cronista del programa conducido por Ángel de Brito, cuestionó de una manera brusca a Mariel Di Lenarda, integrante de “Nosotros a la mañana”, por haber ganado como la Mejor Panelista en los Premios Martín Fierro. Santiago Sposato la entrevistó y le dijo en modo desubicado que le parecía injusto que ella haya triunfado, en vez de su compañera de programa

Fuertes repercusiones tras el destrato del notero de LAM a la periodista que le ganó el premio a Yanina Latorre
Compartir

"¿Se lo robaste a Yanina Latorre?", fue una de las preguntas más fuertes y desubicadas que el notero de LAM le hizo a Mariel Di Lenarda, cuando la encaró tras haber ganado su Martín Fierro por la labor a mejor panelista.

Santiago Sposato fue a entrevistarla para LAM (América) pero la incomodó ya que sorpresivamente la cuestionó y le dijo que le parecía injusto que ella haya ganado en vez de Yanina Latorre, su compañera de programa. 
 

La integrante de “Nosotros a la mañana” (eltrecetv), se consagró como la Mejor Panelista en la 51º entrega de los Premios Martín Fierro.  Y, haberle ganado Yanina Latorre al parecer causó furia en sus compañeros de programa, ya que el cronista se desubicó cuando a la flamante ganadora le espetó: "Nos parece injusto".

Tras eso, el rostro de la periodista cambió de un segundo a otro y solo atinó a decir: "Bueno, la verdad me dejaste sin palabras porque vengo festejando desde hace unos minutos... la fui a buscar a Yanina, a Sol (Pérez). ¿Te parece injusto de verdad?".

Luego, firme en su postura, agregó: “No me gusta la palabra ‘injusto’. Yo laburo hace millones de años y estoy haciendo trabajo periodístico en un panel. Vos podés pensar que se lo merecía ella, y yo también le dije que es la reina de las panelistas, pero es un premio, lo estoy disfrutando, y no voy a pedir disculpas o perdón porque me lo dieron”.  

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET