Argentina
Domingo, 28 abril 2024
DESOPILANTE
11 de julio de 2023

Enzo Fernández habló del Dibu Martínez y aseguró: "Está loco, es insoportable"

El ex River Plate compartió su experiencia en la selección argentina, cómo es el marplatense de compañero y la admiración que le tiene a Lionel Messi

Enzo Fernández habló del Dibu Martínez y aseguró:
Enzo Fernández habló del Dibu Martínez y aseguró:
Enzo Fernández habló del Dibu Martínez y aseguró:
Enzo Fernández habló del Dibu Martínez y aseguró:

Enzo Fernández reveló cómo fue formar parte del plantel de la selección argentina y contó su experiencia en la concentración del equipo que se consagró campeón de la Copa del Mundo. "Cuando me avisaron que iba al Mundial de Qatar me encerré a llorar en mi cuarto" reveló el futbolista de 22 años.

El ex River Plate hizo un repaso por su carrera en una entrevista para un medio deportivo y entre sus declaraciones sobresalieron los comentarios que hizo acerca de dos icónicas figuras del conjunto albiceleste: Lionel Messi y Emiliano 'el Dibu' Martínez. 

Enzo Fernández habló del Dibu Martínez y aseguró: Está loco, es insoportable

A la hora de hablar del capitán, dijo con orgullo "jugar con Messi es un sueño. Cuando estaba en el Barcelona lo veía en la tele y yo decía 'alguna vez me gustaría jugar con él' y contaba los años para ver si me daba. Y humanamente es increíble, muy generoso. Conmigo la verdad que desde que nos conocemos siempre habló maravillas de mí, y en la concentración también compartimos muchas cosas y tenemos una linda amistad. En Qatar jugamos por él, queríamos que saliera campeón del mundo".

"Siempre había soñado con tener una foto con Leo y ahora, todo lo que pasó, el Mundial, tenerlo de compañero... el primer día que estuve en la selección me saqué una foto con él, fui y se la pedí porque no sabía si me iban a volver a llamar y quería tener la foto para guardármela y mostrársela a mi familia y mis amigos" relató.

Enzo Fernández habló del Dibu Martínez y aseguró: Está loco, es insoportable

Luego, le consultaron por el arquero que se ganó el cariño de todo el país por su desempeño en el último campeonato "Dibu está loco, es insoportable" manifestó. Enzo lo tiene como contrincante en la Premier League y tras ser consultado sobre si es peor tenerlo de compañero o en el quipo contrario, respondió "las dos, es insoportable todos los días. Está loco, boludo. Pero si lo tenés en contra es peor. Para mí lo que él hace es algo natural, pero quizá en Europa u otras partes del mundo no gusta".

En ese sentido, también se refirió a la nueva reglamentación 'anti Dibu' de la FIFA que prohíbe a los porteros hacer maniobras que distraigan la atención de quién está por patear al arco durante un penal. "No sé si está bien o mal, para mí es parte del folclore del fútbol... ahora, también es verdad que si lo tenés al Dibu en contra te dan ganas de matarlo porque es insoportable" enfatizó entre risas.

Enzo Fernández habló del Dibu Martínez y aseguró: Está loco, es insoportable

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET