Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Photoshop
12 de julio de 2023
LAMENTABLE

Murió Marcela Ruiz, reconocida actriz de Chiquititas y Floricienta

La Asociación Argentina de Actores confirmó el fallecimiento de la recordada figura de las tiras juveniles de Cris Morena

Murió Marcela Ruiz, reconocida actriz de Chiquititas y FloricientaMurió Marcela Ruiz, reconocida actriz de Chiquititas y Floricienta
Compartir

A los 79 años de edad falleció la actriz Marcela Ruiz, que se lució en papeles para las tiras juveniles de Cris Morena, Chiquititas y Floricienta. Su deceso se produjo el pasado 8 de julio pero la noticia trascendió hace algunas horas cuando lo dio a conocer la Asociación Argentina de Actores a través de sus redes sociales. 

"Con gran dolor despedimos a la actriz Marcela Ruiz, quien llevó adelante una destacada trayectoria en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este momento de tristeza. Su deceso se produjo el 8 de julio" fue el mensaje de despedida que difundieron a través de la cuenta oficial de Twitter de la institución.
 
El último proyecto audiovisual en el que participó fue en 'María Marta, el crimen del country', la serie que fue emitida por la plataforma streaming HBO Max. Además formó parte del elenco de reconocidas producciones tales como Perla Negra, Gasoleros, Rincón de luz, Celeste siempre Celeste, Casados con hijos, Los Simuladores y Amas de casa desesperadas, entre otras. 

OTRAS NOTAS

25 DE MAYO

Javier Milei: "Vengo hoy aquí a proponerles un nuevo sueño argentino"

El Presidente encabezó el acto para celebrar los 214 años de la Revolución de Mayo, en la Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba y anunció la creación del "Concejo de Mayo" y reducción de impuestos.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET