Argentina
Domingo, 21 abril 2024
KINESIOLOGÍA Y MEDITACIÓN
12 de julio de 2023

Se conocieron nuevos detalles del estado de salud de Silvina Luna

La modelo fue internada hace un mes y se encuentra batallando por su vida en el hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires

Se conocieron nuevos detalles del estado de salud de Silvina Luna - La Tecla
Se conocieron nuevos detalles del estado de salud de Silvina Luna - La Tecla

El estado de salud de Silvina Luna mantiene en vilo a toda la farándula. La ex Gran Hermano sufrió un deterioro por una presunta mala praxis del Dr. Aníbal Lotocki y actualmente se encuentra batallando por su vida en el hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, donde debió ser internada el pasado 13 de junio.

durante varios días requirió de asistencia mecánica para poder respirar, pero este fin de semana pudieron quitársela. "Algunos hablan de milagro, pero no hay que ser tan optimistas porque Silvina sigue en estado crítico, en terapia intensiva y con la diálisis, que la va a tener que hacer hasta que pueda sacarse la bacteria y finalmente trasplantarse" reveló Ángel de Brito en LAM, para dejar en claro que hay que tomar los avances con cautela, por el complicado cuadro que atraviesa la modelo.

Se conocieron nuevos detalles del estado de salud de Silvina Luna

"Me contaron del Hospital Italiano que ahora están haciendo mucho énfasis en trabajar con los kinesiólogos porque hace un mes que Silvina está en cama con todos los aparatos, no se levantó y tiene que recuperar fuerzas para volver a caminar y moverse sola" agregó el conductor del ciclo de América TV, sobre el tratamiento que recibe la mediática de 43 años de edad.

A su vez, contó que está despierta pero no 100% lúcida por toda la medicación que recibe y que de a poco va tolerando la comida. Recalcó que está utilizando su celular, pero no para recibir mensajes o llamadas, sino para seguir meditaciones guiadas. Según dijo, está muy aferrada a su lado espiritual para sobrellevar este difícil momento. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET