Ángel de Brito reveló la propuesta que recibió para evitar ir a juicio con Jey Mammon
El exconductor de La Peña de Morfi planea llevar a la Justicia a todos los que ensuciaron su nombre, mientras que el presentador de LAM se mantiene firme en su postura y planea ir hasta última instancia
Compartir
Ángel de Brito está enfrentado a Jey Mammon desde el comienzo de la polémica que se desató por las denuncias de Lucas Benvenuto contra el conductor de La Peña de Morfi, por abuso sexual que sucedió cuando él era un adolescente de 16 años de edad. Si bien el joven presentó su acusación en la Justicia, la causa no continuó su curso por considerarse prescripta.
Sin embargo la condena social no tardó en llegar, lo apartaron del ciclo de Telefe y muchas figuras del espectáculo le dieron la espalda. Por lo que ahora planea iniciarle acciones legales a todos los que hayan 'ensuciado su nombre' en el medio.
El conductor de LAM mantiene firme su postura respecto a su colega y manifestó en más de una oportunidad que le cree a Lucas y se solidariza con él. Recientemente un seguidor le consultó a través de la cajita de preguntas de Instagram si era cierto que lo presionaban para que Jey vaya a limpiar su imagen a su programa.
"Me preguntaron si quería arreglar el posible juicio con una nota con su descargo y por supuesto que no" respondió contundente, confirmando el posicionamiento que mantuvo desde el comienzo.
Recientemente, Mammon estuvo en el programa Intrusos, que se transmite por el mismo canal que LAM, y su conductora, Florencia de la V, fue muy cuestionada en redes sociales por la delicadeza con la que abordo el encuentro. Respecto a esto, Ángel fue lapidario: "Flor no tiene aún herramientas para una entrevista así. Fue un acuerdo para no tener una demanda".