Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Photoshop
12 de julio de 2023
¿RUBIA O MOROCHA?

Wanda Nara contó el motivo de su drástico cambio de look: "Conformar a todos"

La conductora sorprendió a todos el pasado domingo cuando se la vio con otro color de pelo en la gala de los Martín Fierro. Recientemente contó cuál fue la verdadera razón de su decisión

Wanda Nara contó el motivo de su drástico cambio de look: Wanda Nara contó el motivo de su drástico cambio de look:
Compartir

Wanda Nara optó por el rubio desde muy jovencita y lo conservó durante casi todo su recorrido en el medio. El año pasado regresó a Argentina y tras varios meses de trabajar en la TV local, decidió volver a lucir su color natural: castaño. El cambio de imagen en su momento fue impactante ya que no era común en ella y despertó posiciones a favor y en contra en redes sociales.

El pasado fin de semana en la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro, la conductora sorprendió a todos al mostrarse nuevamente rubia. Como hacía pocos días que habían finalizado las grabaciones de MasterChef, se asoció con un fin de ciclo, pero recientemente utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar los verdaderos motivos de su drástica decisión y aseguró que su cabellera chocolate "vuelve pronto". 

"Tengo dos campañas que hago ahora rubia para el verano 2024. Ya las van a ver. Y después, esta semana vuela la morocha" confesó. Pero sus seguidores se dividían en dos, por un lado estaban los que bancaban el look decolorado y, por el otro, los fanáticos del castaño. "Cómo conformar a todos? Rubia dos semanas y regreso al morocho" sentenció para dejar contenta a toda su comunidad. 


 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET