Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
13 de julio de 2023
INESPERADA

La insólita anécdota de El Polaco con el papá de Lionel Messi en el Mundial de Brasil

El cantante estuvo invitado al programa 'La vuelta' y allí reveló la desopilante historia que protagonizó con Jorge Messi

La insólita anécdota de El Polaco con el papá de Lionel Messi en el Mundial de Brasil
Compartir

Ezequiel ivan cwirkaluk, conocido popularmente como 'El Polaco' estuvo como invitado al programa 'La vuelta' de Fox Sport en la tarde de ayer y fiel a su estilo súper carismático, hizo estallar de la risa a todo el estudio con sus divertidas anécdotas. Pero la que destacó fue la que vivió con Jorge, el papá de Lionel Messi en 2014.

El conductor del programa deportivo le consultó si conocía al capitán de la selección argentina y el músico sonrió, "no lo conocí, lo vi tuve cerquita en el Mundial de Brasil que me llevó Marquitos Rojo, al que conocí fue al padre porque justo las entradas que nos habían dado, estaba el papá, la mamá y toda la familia y no sé si se puede decir", dijo, anticipando que se venía una historia subida de tono o fuera de lugar.

Al recibir el visto bueno, continuó con la anécdota "estaban todos 'Messi Messi' y Jorge pasa por al lado mío y le digo '¿maestro, le puedo decir una cosa si no le molesta?', 'sí, ¿qué pasó?' me dijo, '¡Qué polv# que te echaste!' le dije" contó, y el piso reaccionó con carcajadas y sorpresa a la vez. "Se cagó de risa" agregó y finalizó "se lo dije con todo respeto".
 
 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET