Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Photoshop
13 de julio de 2023
LAS PALABRAS MÁS ESPERADAS

Qué dijeron Benjamín Vicuña y García Moritán sobre lo sucedido en los Martín Fierro

El ex de Pampita aclaró la situación esa misma noche, pero su marido tardó unos días más en conversar con la prensa: "Hubiera preferido que no pase" confesó

Qué dijeron Benjamín Vicuña y García Moritán sobre lo sucedido en los Martín FierroQué dijeron Benjamín Vicuña y García Moritán sobre lo sucedido en los Martín Fierro
Compartir

El pasado fin de semana Benjamín Vicuña, Carolina 'Pampita' Ardohain y Roberto García Moritán quedaron involucrados en un enredo luego de protagonizar una acalorada situación durante la gala de los Martín Fierro. Cuando el actor chileno fue galardonado, en su discurso agradeció al país por darle a sus hijos y "un amor", inmediatamente se lo asoció con la modelo que lo miraba sonriente desde su mesa. 

Al finalizar la ceremonia, fue abordado por la prensa y aclaró la situación: "El amor es genérico hermano, conocí el amor con mis parejas, con mis hijos, con un país que me ha tratado espectacular, que vivo hace 14 años acá, a eso me refería".

Por su parte, el actual marido de la modelo, se refirió al respecto: "Hubiera preferido que no pase, es la verdad, en ese momento la sensación fue rara" dijo y aclaró "no vine acá a suplantar a nadie, yo vine acá a ser el marido de Carolina, ser un compañero y un buen ejemplo para los hijos de Benjamín y de Caro y el mejor padre para mis hijos".



A su vez, contó que tuvieron una conversación con Pampita al respecto: "Al día siguiente lo hablamos y le dije, 'amor acá hay algo que no me está cerrando bien, me parece que la gente lo está entendiendo mal' y ella me dijo 'no te preocupes, no pasa nada' y como me transmitió tanta tranquilidad, yo seguí en lo mío".

"El amor que nos tenemos con Carolina trasciende cualquier crítica y creo que nada ni nadie se va a poder meter en el medio. Entiendo que fue un malentendido, que si Benjamín pudiera volver atrás lo diría de otra manera y esto fue solamente una anécdota más entre las muchísimas que vamos a tener a lo largo de nuestra vida" finalizó.
 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET