Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Photoshop
13 de julio de 2023
POLÉMICA

La Tora cuestionó la presencia de la novia de Alfa en los Martín Fierro y él le respondió con agravios

Los ex Gran Hermano protagonizaron un fuerte cruce luego de la ceremonia en la que el reality fue distinguido con el mayor galardón

La Tora cuestionó la presencia de la novia de Alfa en los Martín Fierro y él le respondió con agraviosLa Tora cuestionó la presencia de la novia de Alfa en los Martín Fierro y él le respondió con agraviosLa Tora cuestionó la presencia de la novia de Alfa en los Martín Fierro y él le respondió con agravios
Compartir

Pasaron varios días de la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro, que sucedió el pasado domingo en el Hotel Hilton de Buenos Aires, pero sin embargo, lo sucedido esa noche sigue dando que hablar. Recientemente se desató una fuerte pelea entre los ex Gran Hermano, luego de que Lucila 'la Tora' Villar cuestione la presencia de Walter 'Alfa' Santiago y su novia, Delfina Werner, en la gala. 



"Alfa no sé bien por qué, pero estaba. La novia de Alfa sí no tenía por qué estar ahí. De hecho, en un momento se vino a sentar a la mesa pero dijimos que en nuestra mesa, al menos, no. Lo hablamos con la gente que correspondía porque no debería estar ahí" contó en la transmisión por streaming de 'Fuera de joda' el programa que lleva adelante junto a Nacho Castañares, Julieta Poggio y Daniela Celis. 
 
Después, según relató ella misma, tuvo un diálogo en privado con el exparticipante de 61 años: "Él me dijo '¿En serio no sabés bien por qué fui? Es muy fuerte. ¿Qué necesidad de bastardearme así?'. Y yo le digo 'Alfa, interpretá lo que digo. No sé bien por qué vos sí y los otros 20 no'".

Sin embargo, la cuestión no quedó ahí. Horas más tarde, el polémico jugador utilizó sus redes sociales para terminar de lapidarla: "La villera de Berazategui preguntando qué hacía Alfa en los Martín Fierro. Negra teñida, agradecele a Nacho que sin él no sos nada". Si bien era una publicación que había hecho otra persona en la red social Twitter, él lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.





 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET