Cami no escatimó en nada y decidió prepararle a su hijo Bauti un cumpleaños increíble, en el cual hubo de todo. El pequeño cumplió 2 añitos y lo celebró con su familia y amigos. La orgullosa madre compartió instantáneas del super festejo en las redes.
La modelo contrató a una empresa que se encargó de ambientar el cumpleaños de su hijito quien, para la ocasión, eligió la temática de la Selección Argentina y los campeones del mundo.
Desde el playroom de su departamento en Puerto Madero, Cami usó la deco del mundial, que estuvo acompañada con globos blancos, celeste, dorados y con forma de pelotas de fútbol y banderines por todo el salón. A lo que sumó una pileta de globos con dos toboganes donde no paraban de jugar y divertirse.
También para degustar hubo galletitas con forma de elefantes y ositos, además de la infaltable torta con el número 2 para acompañar el Candy Bar repleto de golosinas. El pastel fue del mundial, con las tres estrellas de los títulos ganados, media pelota arriba y mucho dorado, blanco y celeste.
Uno de los lugares donde los peques más se divirtieron fue en el pelotero de globos para que Bautista juegue con sus amigos, y sin dudas todos adoraron a un oso polar gigante con el que los chicos quedaron cautivados. Definitivamente, un mega cumpleaños para Bautista.
Del super evento formaron parte las hijas de José “Principito" Sosa, el futbolista y actual pareja de Cami, de quien ella no tuvo reparos en mostrar que está muy enamorada.