Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
15 de julio de 2023
ES UN PRINCIPITO

El hijo menor de Camila Homs y Rodrigo De Paul cumplió años, hubo super fiesta y una habitual ausencia

Bautista celebró sus 2 añitos rodeado del afecto de sus seres cercanos y el incondicional amor de su mamá. Por otro lado, hasta el momento, el padre no mostró ninguna foto del festejo, en el cual al parecer no estuvo presente, y tampoco subió posteo alguno para saludar al pequeño al menos por redes sociales, por lo cual fue duramente criticado

El hijo menor de Camila Homs y Rodrigo De Paul cumplió años, hubo super fiesta y una habitual ausenciaEl hijo menor de Camila Homs y Rodrigo De Paul cumplió años, hubo super fiesta y una habitual ausencia
Compartir

Cami no escatimó en nada y decidió prepararle a su hijo Bauti un cumpleaños increíble, en el cual hubo de todo. El pequeño cumplió 2 añitos y lo celebró con su familia y amigos. La orgullosa madre  compartió instantáneas del super festejo en las redes.

La modelo contrató a una empresa que se encargó de ambientar el cumpleaños de su hijito quien, para la ocasión, eligió la temática de la Selección Argentina y los campeones del mundo.

Desde el playroom de su departamento en Puerto Madero, Cami usó la deco del mundial, que estuvo acompañada con globos blancos, celeste, dorados y con forma de pelotas de fútbol y banderines por todo el salón. A lo que sumó una pileta de globos con dos toboganes donde no paraban de jugar y divertirse. 


 



También para degustar hubo galletitas con forma de elefantes y ositos, además de la infaltable torta con el número 2 para acompañar el Candy Bar repleto de golosinas. El pastel fue del mundial, con las tres estrellas de los títulos ganados, media pelota arriba y mucho dorado, blanco y celeste.

Uno de los lugares donde los peques más se divirtieron fue en el pelotero de globos para que Bautista juegue con sus amigos, y sin dudas todos adoraron a un oso polar gigante con el que los chicos quedaron cautivados. Definitivamente, un mega cumpleaños para Bautista.

Del super evento formaron parte las hijas de José “Principito" Sosa, el futbolista y actual pareja de Cami, de quien ella no tuvo reparos en mostrar que está muy enamorada.


OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET