Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
16 de julio de 2023
FIESTA EN EL MONUMENTAL

La Liga Profesional aún no terminó pero River Plate ya se consagró campeón

Los millonarios celebraron en la noche de ayer al llevarse el título del campeonato local con honores

La Liga Profesional aún no terminó pero River Plate ya se consagró campeónLa Liga Profesional aún no terminó pero River Plate ya se consagró campeón
Compartir

La noche del sábado fue maravillosa para los fanáticos de River Plate. Resulta que gracias al buen desempeño que ha tenido durante el campeonato local, faltando tres fechas para su finalización, se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol Argentino. 

El equipo millonario gozó de una etapa de gloria mientras estuvo dirigido por Marcelo Gallardo, pero al parecer la buena racha continúa bajo las ordenes de Martín Demichelis. El ex futbolista se hizo cargo del conjunto rojo y blanco y tuvo su partido debut en enero del corriente año.

En el partido que se disputó en el Monumental en la noche de ayer, sacó una ventaja de 3-1 en el marcador, frente a Estudiantes de La Plata. Este resultado lo ubicó a nueve puntos de Talleres que es el club que está en segundo lugar, alcanzando así una diferencia irreversible en los encuentros que resta disputar en el campeonato.

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET