Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
16 de julio de 2023
TREMENDO

Un patovica se arrojó violentamente sobre un fan de Peso Pluma y el artista intervino

El cantante se encontraba en pleno show cuando un fanático se subió al escenario para poder abrazarlo y fue interceptado bruscamente por su seguridad

Un patovica se arrojó violentamente sobre un fan de Peso Pluma y el artista intervinoUn patovica se arrojó violentamente sobre un fan de Peso Pluma y el artista intervino
Compartir

La actitud del artista mexicano Hassan Emilio Kabande Laija, conocido popularmente como Peso Pluma, se ha vuelto viral en las últimas horas. Resulta que el joven de 24 años de edad, no fue indiferente al notar que un guardia de seguridad trató con violencia a uno de sus fans y decidió intervenir en la situación.

Todo sucedió durante un concierto en la ciudad de Palm Desert, en California, Estados Unidos, en una presentación de la gira 'Génesis'. El fanático se subió al escenario y corrió para poder encontrarse con su ídolo. Sin embargo, fue embestido bruscamente por el patovica, terminando ambos en el suelo. 

El cantante al alertar lo sucedido se acercó y corrió al miembro de la custodia, para indicarle que le permita acercarse al seguidor. Luego, lo tomó de su mano y le dio un fuerte abrazo para compensar el mal momento que debió atravesar al ser interceptado por el personal que cuida al músico, en el afán de preservar su integridad.

OTRAS NOTAS

EN LIQUIDACION

El efecto motosierra llegó al correo

El Gobierno nacional avanza en el cierre de sucursales y se encienden las luces de alarma en la Provincia. Cómo afecta al interior bonaerense. Voces en contra y descontento generalizado.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET