Maxi López llegó a Argentina para acompañar a sus hijos en el difícil momento de Wanda Nara
El futbolista arribó al país para estar junto a Valentino, Constantino y Benedicto, luego de enterarse que la modelo atraviesa un complicado cuadro de salud
Compartir
Maxi López reaccionó rápidamente al enterarse que sus hijos están pasando un mal momento y tomó un avión para estar en Argentina y poder estar con ellos. Resulta que Valentino, Constantino y Benedicto, son los niños que el exfutbolista tuvo con Wanda Nara y la familia se enteró esta semana que la modelo sufre una complicación en su estado de salud.
Según reveló Jorge Lanata se trata de leucemia, pero el entorno de la conductora de MasterChef no ha confirmado ni desmentido el diagnóstico. La realidad es que algo delicado sucede con la blonda porque su exmarido arribo al país esta mañana para acompañar y contener a sus herederos.
Al llegar al aeropuerto fue abordado por la prensa que le preguntó como se habían tomado los nenes la noticia, él evadió hacer declaraciones profundas y respondió "voy a llegar ahora a la casa a verlos a ellos". Luego, la periodista le consultó si se iba a quedar mucho tiempo y el deportista fue contundente: "Lo que sea necesario".
Maxi López con #DDM en el aeropuerto al llegar para acompañar a Wanda Nara y sus hijos. Video: Teleshow pic.twitter.com/9oygkgK5jo
Horas antes había manifestado su desesperación por llegar al encuentro con los chicos, a través de un contundente posteo en contra de la aerolínea por la que iba a viajar, que presentaba altercados. "Si pierdo el vuelo para ir a ver a mis hijos, les prendo fuego Frankfurt. El que avisa no traiciona!" escribió en la nueva red social Threads.