Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
17 de julio de 2023
TENDENCIAS PARA MIMAR (TE)

Últimas novedades en moda, tecnología y más

La Tecla te cuenta los recientes lanzamientos del mercado, con todos los detalles y precios de los productos que revolucionan por sus diseños innovadores y son la opción ideal para regalarle a alguien especial en este día del amigo. Los seleccionados de la semana son, entre otros: los sofisticados pendientes de la colección Gucci Link to Love, la cartera exclusiva y de lujo de Kurt Geiger, con un estilo bohemio lleno de color, y la nueva bicicleta eléctrica Cowboy Cruiser

Últimas novedades en moda, tecnología y más
Compartir

Pendientes de Gucci Link to Love con diamantes
 
La colección explora el romanticismo contemporáneo y cuenta con nuevos símbolos del amor. La colección incorpora diferentes tonos dorados que se realzan con piedras preciosas y acabados. Todas las piezas de la colección inspiran múltiples formas de llevarlas gracias a la posibilidad de crear conjuntos en combinación con otras. Estos pendientes de oro rosa de 18 quilates exhiben rayas grabadas y diamantes blancos.

Precio: 16.000 USD



Cartera exclusiva de lujo de Kurt Geiger
 
De cara al verano europeo, la marca británica creó una cartera única junto a Matthew Williamson, generando una explosión de color que nace en el Mediterráneo y atraviesa todas las fronteras. Cada pieza toma parte de la inspiración de Deià, Mallorca, sitio en donde el diseñador de interiores, conocido por su uso de estilos audaces, coloridos y cuidadosamente construidos, vive y forma parte del corazón de sus ideas, de ahí que además del pop de color transmita una vibra bohemia que lleva hasta las costas del Mediterráneo desde donde sea que uno se encuentre.

Precio: Desde 450 USD



Bicicleta eléctrica Cowboy Cruiser
 
La nueva variante fomenta un diseño más vertical para una posición de conducción holandesa relajada. También incluye un sillín más ancho, una característica que encabeza la lista de deseos para la última versión de la compañía belga. El Cowboy Cruiser pesa 19,3 kg (42,5 libras) e incluye empuñaduras cómodas y un "manillar curvo y elevado distintivo para facilitar una posición natural de la mano". La bicicleta eléctrica tiene un soporte para teléfono con carga inalámbrica y, al igual que con todos sus modelos, su aplicación complementaria se integra con Google Maps. Además, cuenta con batería extraíble , cinturón de carbono , guardabarros y llantas resistentes a pinchazos” de 47mm. 

Precio: Desde 3.500 USD



Leé más en la nota completa:


OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ministros bonaerenses celebraron los resultados de la encuesta de satisfacción de Salud

Según el estudio, más del 96% de las personas que buscaron atención médica fueron atendidas, lo que refleja un alto grado de acceso al sistema de salud provincial. "Tenemos un sistema que está haciendo un muy buen trabajo", sostuvo Nicolás Kreplak.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET