Horas después de la consagración de su pareja con el club de sus amores, y en el primer torno que estuvo al frente dirigiendo al equipo, Eva compartió una extensa publicación en sus redes sociales, donde generó muchas reacciones de sus seguidores.
A través de una publicación en Instagram, Anderson comenzó por agradecer el cariño: "Gracias a todos los que confiaron desde el minuto 1 en este fanático loco por River que se preparó mucho para llegar a ser el DT del equipo de sus amores". Con estas palabras, elogió a su esposo por el largo recorrido que tuvo hasta llegar a este presente.
Luego, dirigiéndose directamente a Martín, le dijo: “Sos un grandioso ser humano Demi. Gracias por la felicidad que nos estás haciendo vivir a nosotros en nuestro país y a toda la inmensa familia riverplatense”.
Martín Demichelis y Evangelina Anderson forman una de las parejas más populares y queridas del espectáculo. Su historia de amor comenzó de la manera más insólita posible: un amigo del ex futbolista se hizo pasar por ella y empezó a mandarle mensajes para hacerle una broma. Ese fue el punto de partida de un intenso romance que lleva más de15 años.
Todo comenzó en diciembre de 2007. Para entonces, ella trabajaba en una obra de teatro y hacía temporada de verano en Villa Carlos Paz. Demichelis, oriundo de la localidad cordobesa de Justiniano Posse, fue hasta la villa balnearia para ver la función.
Cuando terminó la obra, él se fue del teatro. Apenas minutos después, le llegó un mensaje de texto de un número desconocido que supuestamente era de Evangelina Anderson. Sin embargo, el futbolista lejos estaba de imaginar que se trataba de un amigo suyo que se estaba haciendo pasar por la modelo para hacerle una broma.
Demichelis intercambió mensajes durante tres días, creyendo que hablaba con la actriz. Su amigo incluso averiguar los lugares en los que estaba ella, para que él fuera a verla. Él iba al punto de encuentro, pero ella, sin ningún conocimiento de la broma, no le prestaba atención.
Entonces, él se armó de valor y la encaró. “Me acerqué a hablar con ella convencido de que había estado tres días intercambiando mensajes”, relató. Le preguntó por qué se hacía la distraída si estaban hablando desde hacía días. Ella quedó desconcertada, no entendía de qué le hablaba. “Yo pensaba, ¿qué le pasa a este?”, se sinceró ella.
Para que le creyera, Demichelis sacó su celular y le mostró la extensa conversación de los últimos días. Entre risas por la insólita situación, comenzaron a hablar. Esta vez, él tenía la certeza de que se trataba de la propia Evangelina. La buena onda fue instantánea y, poco después, comenzaron a salir.