Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
17 de julio de 2023
INESPERADO ROMANCE

Nicolás “Tacho” Riera y Thelma Fardín están en pareja y lo blanquearon con románticas postales desde la playa

Tras algunos rumores que insistentemente circulaban, ambos actores confirmaron mediante las redes sociales que están juntos. Fue él el encargado de publicar en su cuenta de Instagram una historia con dos fotos junto a ella y el mar de fondo, acompañadas de una clara dedicatoria de amor

Nicolás “Tacho” Riera y Thelma Fardín están en pareja y lo blanquearon con románticas postales desde la playa
Compartir

Nicolás compartió hace muy pocas horas un par de fotos en sus redes sociales en donde se lo ve junto a Thelma muy juntos y felices. Y a ello, como para que no hubiera lugar a dudas, le sumó unas palabras de amor que corroboran el vínculo.
 
Este domingo, los seguidores del exactor de Casi Ángeles quedaron sorprendidos con las historias que compartió en las que se lo puede ver abrazados con Thelma, mientras ella le da un beso en la mejilla. “Te amo”, escribió él, etiquetando a la actriz en la publicación.
  
Recientemente, Riera encendió los rumores de romance con Thelma luego de comentar con tres corazones un posteo de ella y, ahora, habrían decidido oficializar la relación con las fotos en la playa.

Sin dudas, el actor y la actriz se encuentran enamorados y así el joven lo hizo saber a través de sus redes sociales. En las fotos se los puede ver a ambos practicando surf, el deporte preferido de Nicolás. 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET