Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
17 de julio de 2023
ENCUENTRO VIRAL

Rusherking sorprendió aceptando la invitación de una fan a comer a su casa

El joven cantante es nuevamente tendencia, pero en esta ocasión la razón no tiene que ver con un hecho artístico, sino con algo relacionado a su vida íntima. Todo comenzó cuando el ex novio de la China Suárez le comentó a sus millones de seguidores que estaba “muerto de hambre” y una fanática reaccionó, sin imaginar el curioso final que tendría el desenlace de esta historia

Rusherking sorprendió aceptando la invitación de una fan a comer a su casa
Compartir

Contra todo pronóstico, Rusherking fue a comer arroz con pollo a la casa de una fan: “Le compré flores y chocolates”, contó orgulloso el joven en sus redes. 

Todo comenzó cuando la mujer en cuestión, una señora llamada Claudia Martínez, fanática del intérprete, se unió a una lista de difusión del cantante sin imaginar que su inocente conversación se volvería realidad.

Rusher contó que tenía hambre y la mujer en cuestión le mandó ingenuamente un audio creyendo que le llegaría directamente a él, en el cual le ofrecía que probara su especialidad: arroz con pollo.
 
@rusherkingg

Que hermoso compartir estos momentos. Gracias claudia por el arroz con pollito ❤️

♬ sonido original - Rusher king

 
Tras abrir su canal de difusión en Instagram, Rusherking envió algunos mensajes para todos los seguidores que decidieron aceptar la propuesta y, en ese contexto, una fanática filmó una cómica situación que vivió junto a su madre.

Sin saber que no se puede contestarle más allá de una reacción, la señora en cuestión intentó grabar un audio y expresó: "Vení a comer a casa, nosotras te invitamos. Hice arroz con pollo".

Entre los comentarios del video viral, el propio cantante se hizo eco de la situación y escribió: "Por favor dónde puedo comer ese arroz, pásenme dirección. ME ENCANTA EL ARROZ CON POLLO". Tras mostrar este entusiasmo, la usuaria se comunicó con el artista y efectivamente aceptó la propuesta.



 

Para el final, el joven mostró la mesa que habían preparado Claudia y su familia para recibirlo, con picada y bebidas. "Mirá el banquetito que armaron acá", detalló.

Ante el plato de arroz con pollo completamente vacío, el artista le pidió a su anfitriona que diga unas palabras para las redes. "Esto solo por Tomi", afirmó la fan, en referencia al nombre real de Rusherking.
 
El intercambio entre Rusher y Claudia fue visto millones de personas y likeado por cientos de miles entre TikTok e Instagram.

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET