Contra todo pronóstico, Rusherking fue a comer arroz con pollo a la casa de una fan: “Le compré flores y chocolates”, contó orgulloso el joven en sus redes.
Todo comenzó cuando la mujer en cuestión, una señora llamada Claudia Martínez, fanática del intérprete, se unió a una lista de difusión del cantante sin imaginar que su inocente conversación se volvería realidad.
Rusher contó que tenía hambre y la mujer en cuestión le mandó ingenuamente un audio creyendo que le llegaría directamente a él, en el cual le ofrecía que probara su especialidad: arroz con pollo.
Tras abrir su canal de difusión en Instagram, Rusherking envió algunos mensajes para todos los seguidores que decidieron aceptar la propuesta y, en ese contexto, una fanática filmó una cómica situación que vivió junto a su madre.
Sin saber que no se puede contestarle más allá de una reacción, la señora en cuestión intentó grabar un audio y expresó: "Vení a comer a casa, nosotras te invitamos. Hice arroz con pollo".
Entre los comentarios del video viral, el propio cantante se hizo eco de la situación y escribió: "Por favor dónde puedo comer ese arroz, pásenme dirección. ME ENCANTA EL ARROZ CON POLLO". Tras mostrar este entusiasmo, la usuaria se comunicó con el artista y efectivamente aceptó la propuesta.
Para el final, el joven mostró la mesa que habían preparado Claudia y su familia para recibirlo, con picada y bebidas. "Mirá el banquetito que armaron acá", detalló.
Ante el plato de arroz con pollo completamente vacío, el artista le pidió a su anfitriona que diga unas palabras para las redes. "Esto solo por Tomi", afirmó la fan, en referencia al nombre real de Rusherking.
El intercambio entre Rusher y Claudia fue visto millones de personas y likeado por cientos de miles entre TikTok e Instagram.