Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
18 de julio de 2023
SE AGRANDA LA LISTA

Se suman nuevos nombres a los supuestos amantes argentinos de Ricky Martin, tras su divorcio

Cuando tras seis años de matrimonio y cuatro hijos en común, el cantante de 51 años y su, hasta entonces marido, decidieron separarse, sucedió lo impensado. Al acecho del puertorriqueño salieron hombres que se autoproclamaron sus amantes, y, ahora, al marplatense se sumó un joven cordobés de 22 años

Se suman nuevos nombres a los supuestos amantes argentinos de Ricky Martin, tras su divorcio
Compartir

El nuevo supuesto “amante” de Ricky, apareció hoy en el programa de Carmen Barbieri, “Mañanísima”, en donde afirmó haber tenido su touch and go de una noche con el conocido artista. Su nombre es Máximo Calvo, es oriundo de la Provincia de Córdoba y cuenta con apenas poco más de dos décadas de vida.

Siempre según sus dichos, Máximo había viajado el año pasado a Los Ángeles de vacaciones y conoció al popular músico en una tienda de Rodeo Drive, para después contactarlo por Instagram. Tras eso, Ricky lo pasó a buscar manejando su camioneta por donde el joven paraba y lo invitó a pasar una noche en el lujoso hotel SLS de Beverly Hills.
 
“Es muy simpático, hablamos mucho de Argentina, comimos sushi y lo que no me permitió es que le sacara una foto solo o juntos” contó el joven que sumó audios y mensajes para comprobar la veracidad de la información hablando con Carmen Barbieri, Estefi Berardi  y Pampito.

 

 
A la par, se viralizaron tweets del joven marplatense que también aparentemente tuvo un affaire con el cantante y el contenido de los mensajes entre el otro amante argentino y Ricky Martin, era por demás picante.

Santiago Elissalt es el actor y modelo marplatense que habría sido amante del cantante y la razón de su ruptura matrimonial. Los usuarios de Twitter descubrieron que el joven posteó misteriosos mensajes que coinciden con la fecha en la que Ricky se presentó en Mendoza y habrían tenido una aventura.

"Tu loca manía ha sido mía solo una vez", "Solo no me hagas esperar por siempre", "Los nervios Dios", "Me estoy por desmayar ja", "Listo, más feliz imposible" y "Si supieran a quien me estoy cog.. no lo creerían", son algunos de los posteos que Santiago publicó entre el 25 y el 26 de febrero, días en los que el cantante brindó su show en la provincia. 
 


 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET