Argentina
Domingo, 28 abril 2024
¿QUÉ PASO?
18 de julio de 2023

La supermodelo Gigi Hadid fue arrestada por posesión de marihuana: los detalles

La estrella estadounidense fue a la prisión por tenencia de drogas mientras gozaba de unas vacaciones en las Islas Caimán

La supermodelo Gigi Hadid fue arrestada por posesión de marihuana: los detalles - La Tecla
La supermodelo Gigi Hadid fue arrestada por posesión de marihuana: los detalles - La Tecla

Gigi Hadid viajó a las islas Caimán con la intención de pasar una relajadas vacaciones junto a su amiga Leah Nicole McCarthy. Sin embargo, en el aeropuerto Internacion Owen Roberts detectaron irregularidades en sus maletas. Al inspeccionar sus pertenencias detectaron que poseían drogas.

Las muchachas llevaban consigo marihuana y parafernalias para su consumo, motivo por el cuál las autoridades se las llevaron detenidas bajo los cargos de "sospecha de importación de marihuana e importación de utensilios utilizados para el consumo de marihuana".

La supermodelo y su amiga comenzaron su viaje en la prisión. Una vez allí, tras ser procesadas, ambas se declararon culpables y tuvieron que pagar una fianza de USD 1000, por cada una para poder recuperar su libertad sin cumplir ninguna condena.

La supermodelo Gigi Hadid fue arrestada por posesión de marihuana: los detalles

"Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica. También ha sido legal para uso médico en Gran Caimán desde 2017. Su historial sigue siendo limpio y disfrutó el resto de su tiempo en la isla" dijo su representante en diálogo con E! News.

Por su parte, la estrella estadounidense compartió varias postales en sus redes sociales para transmitirle tranquilidad a sus fanáticos sobre lo sucedido y demostrando que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en el paradisíaco destino. "Bien está lo que bien termina" escribió en su cuenta oficial de Instagram.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET