Fue Ángel de Brito en LAM quien anunció: "Rial va a juicio con Ventura y Mazzocco porque la mediación que tuvieron no llegó a buen puerto", acto seguido, pasaron al aire una nota que le hizo el cronista a Jorge, en el cual el padre de Morena y Rocío disparó sin piedad a su ex amigo.
Tras ver la forma en la cual en dicha nota lo desafió a encontrarse en la próxima mediación en la justicia, Luis estalló contra Jorge no pudiendo contener su enojo y explicando porqué no se presentó a esa mediación: "Qué caradura. Un sinvergüenza. Nunca me dieron la carta documento. No la recibí. El 8 de agosto hay una nueva audiencia y espero que estés porque sos muy cagón. Fuiste cobarde toda la vida escondiéndote debajo de la mesa".
Por su parte, Rial dijo que la conductora de "A la tarde" no se presentó en el juzgado, por lo que la invitó a acercarse al lugar para hablar personalmente con él. Debido a eso, Karina, en respuesta a su colega. también disparó contra él por la demanda que le inició y afirmó no entender los motivos por los cuales decidió llevarla a una instancia legal.
Después de una serie de entrevistas que dio Morena a varios programas de América TV, en las que habló de la relación que tiene con su padre Jorge, el periodista decidió demandar a los periodistas que la entrevistaron, entre ellos a Mazzocco. Desde entonces, él ha dicho a los medios que espera hacer justicia para que no usen más a su hija, a quien catalogó como una persona "mentalmente inestable".
Tal y como lo había adelantado el ex presentador de “Intrusos” en diálogo con “LAM”, Karina fue notificada legalmente por el tratamiento mediático que realizó sobre la disputa familiar entre él y su hija, ya que el periodista manifestó disconformidad con la manera en la que fue señalado.
Ante eso, la conductora realizó un descargo en vivo en donde se mostró apenada por la situación: “Nunca me llegó una notificación en los últimos 25 años de trabajo profesional, no sé qué pasa ahora”, apuntó.