Argentina
Martes, 30 abril 2024
ARMAS NO LETALES
19 de julio de 2023

Santilli: "Cuando sea gobernador vamos a impulsar las Taser para enfrentar el delito"

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio aseguró que para enfrentar la delincuencia hay "que poner toda la policía en la calle". Esta semana se comenzaron a usar en CABA.

Santilli:
Santilli:


Desde Mar del Plata, ciudad que visita hoy en el marco de su campaña electoral, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Diego Santilli, aseguró que si es electo impulsará el uso de las pistolas Taser por parte de las fuerzas policiales.

"Cuando sea gobernador vamos a impulsar las Taser. Es un arma que le permite a la policía enfrentar al delincuente que tiene un arma de baja letalidad y que es clave para la prevención de un delito mayor”, aseguró el postulante del larretismo a radio Atlántica de Mar del Plata.

El dirigente del PRO planteó que para enfrentar el delito hay que "poner toda la policía en la calle" y apoyarse en la tecnología.

Santilli: Cuando sea gobernador vamos a impulsar las Taser para enfrentar el delito

En tal sentido, sostuvo que tal decisión es para poder "geolocalizar a cada hombre y mujer de la fuerza, a cada patrullero, cada motocicleta, cada bicicleta".

Las Taser comenzaron a utilizarse esta semana en la Ciudad de Buenos Aires, donde las primeras 60 armas no letales fueron distribuidas a agentes porteños luego de un proceso de capacitación.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET