Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Photoshop
21 de julio de 2023
PÓSTERS ATERRADORES

Salen a la luz las primeras imágenes de “El Exorcista: Believer”, y causan realmente temor

La nueva película de la franquicia iniciada en 1973, trae de regreso a Linda Blair en el icónico papel de Regan, la niña de doce años que encuentra una ouija en su casa, inocentemente interfiere en el juego y termina siendo poseída por un demonio. Si bien el esperado estreno llega a cines en octubre, los fans de la cinta ya están esperando a la venta anticipada de entradas

Salen a la luz las primeras imágenes de “El Exorcista: Believer”, y causan realmente temor
Compartir

El filme “The Exorcist: Believer” ha revelado tres pósters terroríficos. En el argumento, un padre desesperado buscará ayuda para salvar a su hijo poseído en una película que conectará directamente con la clásica obra original.

No cabe duda, que uno de los clásicos de terror es ni más ni menos que The Exorcist, un clásico que, si bien nació en la literatura, ha trascendido de gran forma en el cine, y eso se puede ver en una innumerable cantidad de trabajados influenciados por la misma creación del año 1973. 

Ahora, se van retomar dichos orígenes, con Believer, la próxima producción que promete seguir con la historia. De hecho, se dieron a conocer algunos pósters, los cuales tienen tono en blanco y negro para recrear la fórmula clásica y original del horror. Según lo mencionado, el nuevo film se conectará con la película original al traer de vuelta a Ellen Burstyn en el papel de Chris MacNeil.
 
Una nueva imagen del set publicada por la productora Blumhouse, muestra al director por David Gordon Green en el set, observando algunas curiosas marcas en el suelo. La revelación de estas imágenes expectantes, que aparentemente tiene lugar en un comedor, es la primera mirada oficial a la nueva película que se ha presentado y ya causa estupor.

David Gordon Green, director de la reciente trilogía basada en Halloween, revivirá a la franquicia de El Exorcista con la película El Exorcista: Creyente, la cual será lanzada en el marco del próximo Halloween.

La película será la primera de una nueva trilogía y seguirá la historia de un padre desesperado por ayuda para su niño poseído, buscando en el camino al personaje de Ellen Burstyn (de la película original) para encontrar una solución.

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET