Argentina
Sábado, 27 abril 2024
GRAN ESPECTÁCULO
21 de julio de 2023

Un fotógrafo argentino capturó imágenes sorprendentes de un cóndor en el glaciar Perito Moreno

El imponente ave fue filmado por el especialista en vida silvestre Kevin Zaouali en la Patagonia argentina

Un fotógrafo argentino capturó imágenes sorprendentes de un cóndor en el glaciar Perito Moreno - La Tecla

Un cóndor fue filmado sobre la nieve y las imágenes obtenidas son realmente extraordinarias. El fotógrafo y director de cine Kevin Zaouali estuvo a cargo de las tomas realizadas en la Patagonia argentina, que luego compartió en sus redes sociales. 

"¿Alguna vez viste un cóndor besar la nieve?" escribió en su cuenta oficial de Instagram."El drone que usamos tiene un zoom súper potente por lo que la distancia al animal es considerable y en ningún momento mostró interés o molestias por el aparato" agregó en cuanto a los recaudos que tomó para llevar adelante las capturas. 

"Como si fuese parte de una pintura el cóndor vuela sobre el enorme muro de hielo del glaciar Perito Moreno" especificó en cuanto a la localización del imponente ave al momento de la grabación. "Cuando despliega sus alas, hasta el viento se calla para oírlo pasar" agregó el especialista de vida silvestre.
 

Zaouali es un profesional con años de experiencia que ha filmando secuencias de comportamiento de las especies para series documentales de BBC, National Geographic y Netflix, entre otros."Para realizar esta toma pedimos los permisos correspondientes y sobre todo trabajamos con un extremo cuidado hacia el animal" aclaró.

"La producción de este tipo de imágenes debe estar reservado a profesionales" expresó y advirtió: "Siempre que quieran filmar fauna salvaje deben informarse primero de las regulaciones que buscan cuidar a los animales".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET