Jamie Foxx volvió a trabajar después de su complicada hospitalización
El actor retomó la actividad y se puso frente a cámara por primera vez después de luchar por su vida
Compartir
Jamie Foxx volvió a ponerse frente a cámara después de una complicada hospitalización que debió afrontar desde principios de abril, hasta mayo de este año. Si bien no se supo cuál fue la razón por la que debió pasar tanto tiempo con asistencia médica, en aquel momento trascendió que el actor estaba literalmente luchando por su vida.
Todo sucedió cuando la estrella de Hollywood se encontraba en Atlanta, en el rodaje de una película de Netflix, cuando debió ser trasladado de urgencia a la clínica. Luego, viajó a Chicago para comenzar un largo proceso de rehabilitación física.
El pasado miércoles, después de casi cuatro meses de la complicación en su estado de salud, volvió a filmar para un nuevo comercial de BetMGM, en el Aria Resort and Casino en Las Vegas. Según reveló TMZ, estaba en una forma increíble, sin mostrar signos de dolencia física.
En las fotos del detrás de escena de la sesión, se lo puede ver con un muy buen aspecto físico, sentado en la cabina de un auto de carreras de Fórmula 1 color dorado. El medio estadounidense informó que el anuncio comenzará a transmitirse justo antes de que comience la temporada de la NFL.