Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
23 de julio de 2023
SE LA VIO ESPLÉNDIDA

En medio de rumores sobre su salud, Wanda Nara fue al teatro con sus hijas

Aún a la espera de los resultados de sus estudios, la conductora que nuevamente luce su cabellera rubia, tuvo una salida familiar para ver “Matilda, el musical”, protagonizado por Laurita Fernández. Mientras durante toda la semana su salud fue noticia y tema de debate en los medios; la parea de Mauro Icardi estuvo en la tarde de este sábado muy alegre con Isabella y Francesca en el teatro Gran Rex

En medio de rumores sobre su salud, Wanda Nara fue al teatro con sus hijas
Compartir

Sin dudas, en su familia están las personas que más acompañan a la mediática mientras espera el diagnóstico sobre su salud. Al igual que sus amigos, también el entorno íntimo se sumó al hermetismo que se mantuvo en torno a los resultados médicos que todos están aguardando.
 
Wanda se sumó a los 120.000 espectadores que disfrutaron de “Matilda, el musical” la obra de teatro éxito en el Gran Rex, a la que solo le quedan 9 funciones terminando su temporada 2023 el próximo domingo 30 de julio.


 

 
Wanda asistió junto a sus hijas para ver una función a sala llena en donde se las vio divertidas y muy sonrientes. Al finalizar, ovacionaron a sus protagonistas: Laurita Fernández, José Maria Listorti, Agustin Alistarán y Fer Metilli.

“Cuánto talento”, escribió Wanda luego de la función. Las chicas disfrutaron cada escena y no se privaron de tirar los avioncitos de papel como todos los asistentes a cada función, en conjunto con “revoltosos” que están sobre el escenario.

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET