Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
23 de julio de 2023
LA PLATA

Gastón Castagneto encabezó una masiva capacitación de fiscales en Camioneros

Más de mil militantes se reunieron en el club Comunidad Rural de Los Hornos de cara a las próximas elecciones PASO, donde la lista 4 que lleva a Castagneto como precandidato a intendente competirá en la interna del peronismo local.

Gastón Castagneto encabezó una masiva capacitación de fiscales en CamionerosGastón Castagneto encabezó una masiva capacitación de fiscales en CamionerosGastón Castagneto encabezó una masiva capacitación de fiscales en Camioneros
Compartir

El precandidato a intendente por Unión por la Patria La Plata, Gastón Castagneto, cerró ayer una masiva capacitación de fiscales que reunió a más de mil quinientas personas en el club Comunidad Rural de Los Hornos.

El encuentro fue organizado por el sindicato de Choferes de Camiones que conduce Miguel Forte quien también lidera la nómina de concejales, en conjunto con Gustavo Gallardo, secretario adjunto de la misma organización, quien al mismo tiempo integra la lista que encabeza Castagneto.

"A nosotros nadie nos regaló nada. Los compañeros que estamos acá venimos trabajando hace muchísimos años para que el peronismo de verdad gobierne la ciudad. No queremos llegar al municipio para hacer negocios: queremos volver a poner la política a disposición del crecimiento de los y las platenses que día a día se levantan a laburar y que hoy se encuentran con un gobierno local que les da la espalda", afirmó Castagneto. 

"Los trabajadores del municipio no aguantan más con sueldos que muchas veces no llegan a la mitad de un salario mínimo. El Estado no se creó para que el intendente haga negocios con sus amigos. El Estado se creó para que haya mayor igualdad. Que no nos acostumbren a agachar la cabeza", continuó el precandidato. 



Entre gigantografías y cánticos, Castagneto arengó a los fiscales que el próximo 13 de agosto defiendan la boleta que encabeza la cual se enfrentará en la interna del peronismo local con otras cuatro listas: "Quedan 22 días para las PASO. Nuestros competidores son todos compañeros y compañeras pero los emergentes de la política, los que tenemos siempre los teléfonos abiertos, nos merecemos nuestra oportunidad que es la de la militancia y los trabajadores", sostuvo.

"Para que en nuestra ciudad haya políticas de acceso a la vivienda, para que haya educación, para que las salitas de salud estén en condiciones, para que podamos tener transporte, para que podamos tener trabajo, para tener una vida más digna, necesitamos ganar el municipio", concluyó.

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET