Luis Vadalá murió el domingo después de haber pasado varios días internado en el Hospital Británico. Se encontraba hospitalizado ya que llevaba un prolongado tiempo luchando contra una enfermedad terminal que transitaba y se agravó en las últimas semanas. El hombre que había saltado a la fama en los 90 y estaba alejado de los medios desde 2007, falleció a los 69 años de edad.
La triste noticia fue dada a conocer en Implacables (El Nueve) y confirmada cuando le dedicaron una sentida despedida en las redes sociales del I.C.D. Pedro Echagüe, club del cual él era habitué. Allí expresaron: “Nuestra institución lamenta la desaparición física delSR. Luis Vadalá, jugador histórico de nuestro equipo de Basquetbol y gran amigo de la casa...Nuestras más sinceras condolencias para su familia y oramos para que su alma descanse en Paz”.
Al aire del programa que conduce Susana Roccasalvo se contactaron con Maxi Cardaci, representante de Casán, quien aseguró que la diva le envió sus condolencias a los familiares de su ex. Más allá de ese gesto, la One evitó hacer una declaración pública al respecto y solo le mandó un frío mensaje al periodista Daniel Gómez Rinaldi. “Nada que decir, solo que estoy viva preparándome para hacer ‘Brujas’ 30 años”, fueron sus palabras.
El comerciante saltó a la fama porque estuvo diez años en pareja con Moria Casán y luego tuvo una etapa como mediático en la que apareció en distintos programas de espectáculos donde habló sobre su vida privada lo mismo cuando fue uno de los participantes de Gran Hermano Famosos en 2007.
En vida, Vadalá se dedicó a oficios por fuera del mundo del espectáculo. Fue dueño de un lavadero de autos, cortó tickets en una boletería de Mar del Plata y cuando se separó de Moria terminó con una franquicia de una panadería en el barrio de Flores.
Junto a él, “la One” participó de uno de los momentos más icónicos de su vida en la tele cuando lo reunió con el padre de su hija, Mario Castiglione y armó el famoso living con sus dos maridos.