Mica Viciconte respondió furiosa a las críticas que le hicieron por llevar a su bebé descalzo
En su viaje de regreso a Buenos Aires después de unas vacaciones familiares por el norte argentino, la modelo mostró a su hijo sin medias y despertó una ola de comentarios que la hicieron estallar de la bronca
Compartir
Mica Viciconte eligió al norte argentino como destino para disfrutar de unas vacaciones familiares, aprovechando el receso invernal escolar de Indiana, la mayor de las hijas de Fabián Cubero, que vive con ellos tras los conflictos irreparables con su madre, Nicole Neumann.
Resulta que los esperados días de descanso, le trajeron más de un dolor de cabeza a la modelo. En su viaje de retorno a Buenos Aires, su pequeño hijo Lucca, viajó descalzo y sin medias, lo que desató una ola de críticas en redes sociales, por lo que la última ganadora de 'MasterChef Celebrity', hizo un contundente descargo.
"Yo me pregunto a todas las mujeres que bardean que el nene está descalzo, ¿de verdad tengo que explicar si le pongo medias? ¿Si dejo que mi hijo tome frío? Que ganas de joder. ¿Por qué no se encargan de mirarse ustedes? Críticas constructivas las aceptó con todo gusto. Pelotudeces no" redactó en su cuenta oficial de Instagram.
A su vez, mostró varios de los comentarios que la hicieron enojar: "El bebé descalzo", "van todos súper encamperados y el niño en patas", "no entiendo es una moda, un frío y el nene descalzo y sin medias", fueron algunos de ellos. "Y así varios mensajes" escribió.
Finalmente decidió mostrar una captura de una búsqueda que realizó en la web, sobre las falsas creencias de que los menores se enfermar por tener sus pies descubiertos: "Los resfriados no entran por los pies, y los virus tampoco, así que los niños pueden ir perfectamente descalzos y no resfriarse", decía el mensaje.
Pero ese no fue el único drama que la panelista de 'Ariel en su salsa' protagonizó. Horas antes había montado un verdadero escándalo en el teleférico por las largas colas y el tiempo de espera. "Mica Viciconte enojada a los gritos porque no tenía prioridad estando con un bebé" contaron en la cuenta de Gossipeame, junto a una foto en la que se la ve notablemente enojada.
"Mientras Cubero con Indiana y Luca a un costado esperando que Mica termine de quejarse. Finalmente los dejaron pasar antes que la gente que estaba esperando" agregó. Luego, fue ella misma quién mostró en sus redes sociales cómo disfrutaron del paseo por las alturas.