Romina Uhrig canceló su participación como angelita y crece la tensión con Ángel de Brito
La exparticipante Gran Hermano y el conductor de LAM tienen una relación tirante desde el principio, pero el último faltazo de la exdiputada complicó el vínculo
Compartir
Romina Uhrig fue una de las figuras más cuestionadas por el público de Gran Hermano, no por su comportamiento dentro de la casa, de hecho se ganó el cariño de la mayoría de los participantes por ocupar el rol de 'la madre' durante su estadía, sino por haber ocupado un puesto político en el pasado. 'La grieta' se metió en el juego e hizo que la decisión de la gente la deja afuera de la competencia junto antes de la final.
Ese amor-odio también se vio en los canales de televisión. LAM siempre fue un programa en el que la exdiputada recibió muchas críticas, por tal motivo cuando tuvo que ir la primera vez, pospuso su visita. Cuando pudo acudir al piso, tuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre.
Recientemente fue invitada como angelita invitada, el sábado Ángel de Brito anunció en sus redes sociales que el lunes contarían con su presencia en el ciclo de América TV, pero finalmente, el domingo canceló. El conductor escribió en su cuenta oficial de Instagram "semana complicada para LAM" y compartió la captura de la conversación en la que ella dijo "no voy a poder ir mañana... te pido disculpas pero estoy con unos inconvenientes".
Luego, hizo público el ida y vuelta que tuvieron por mensaje directo en la red social. Resulta que en la foto que él utilizó para la promoción de la participación de Romina, puso la melodía de la marcha peronista, por lo que ella le respondió "sos tremendo. Deja de pelearme", a lo que él le respondió preguntándole cuál era la pelea y ella le dijo "¿hace falta la marcha peronista?". Lejos de hacerse cargo de la intencionalidad que pudo tener con ese accionar, el periodista le contestó "¿no sos peronista?".
Al parecer, la exjugadora no se siente cómoda en los sillones de LAM, por su experiencia la última vez que estuvo allí y por todas las críticas que recibió en ese programa. El gran interrogante es si volverá al piso en algún momento o dejarán de invitarla.