"La Negra" no tuvo reparos en volver a mostrarse cansada del mal desempeño de algunos trabajadores de la emisora de la que es parte y se sacó en pleno vivo. La multipremiada locutora revoleó los auriculares al control debido a su enojo y despotricó sin filtro contra de las disfuncionalidades de la producción.
Las quejas de Vernaci por el mal funcionamiento de algunas dinámicas en la radio ya son un clásico en el día a día de "La Negra Pop" y la más reciente emisión no fue la excepción. "Che, se me rompió el auricular. Tomá. ¡Todo funciona como el ojete!", pronunció Elizabeth visiblemente harta cuando estaba por empezar la sección del taller de radio.
Acto seguido, su compañero Carlos Sturze le dio su dispositivo de audio para que ella lo usara y, al enchufarlo, tampoco le funcionó. "Todo funciona como el orto punto com punto ar. Che, esta poronga tampoco anda", agregó antes de desenchufar el auricular para revolearlo con fuerza hacia la cabina de operadores. "Los odio, dame unos que sirvan. Sí, se trabaja así. Cuando algo anda mal, se trabaja así", concluyó.