Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
25 de julio de 2023
REVOLEÓ AURICULARES AL AIRE

Un día de furia: Con el protagónico estelar de La Negra Vernaci

La famosa locutora se hartó en pleno vivo y explotó: "Los odio". Todo sucedió durante la transmisión de su programa de radio, cuando la popular conductora se sacó y despotricó contra la producción de la emisora donde trabaja

Compartir

"La Negra" no tuvo reparos en volver a mostrarse cansada del mal desempeño de algunos trabajadores de la emisora de la que es parte y se sacó en pleno vivo. La multipremiada locutora revoleó los auriculares al control debido a su enojo y despotricó sin filtro contra de las disfuncionalidades de la producción.

Las quejas de Vernaci por el mal funcionamiento de algunas dinámicas en la radio ya son un clásico en el día a día de "La Negra Pop" y la más reciente emisión no fue la excepción. "Che, se me rompió el auricular. Tomá. ¡Todo funciona como el ojete!", pronunció Elizabeth visiblemente harta cuando estaba por empezar la sección del taller de radio.

Acto seguido, su compañero Carlos Sturze le dio su dispositivo de audio para que ella lo usara y, al enchufarlo, tampoco le funcionó. "Todo funciona como el orto punto com punto ar. Che, esta poronga tampoco anda", agregó antes de desenchufar el auricular para revolearlo con fuerza hacia la cabina de operadores. "Los odio, dame unos que sirvan. Sí, se trabaja así. Cuando algo anda mal, se trabaja así", concluyó.

 

OTRAS NOTAS

TENSIONES
Andrés Sosa

Kicillof reconoce diferencias internas en el peronismo y pide trabajar en la unidad

El Gobernador bonaerense intentó poner paños fríos tras los fuertes cruces entre Mayra Mendoza y Jorge Ferraresi. Clima tenso en la previa a un acto medular para el peronismo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET