Argentina
Sábado, 27 abril 2024
INCONDICIONAL
25 de julio de 2023

Ximena Capristo visitó a Silvina Luna y dio detalles del encuentro: "La besé y abracé mucho"

La modelo se encontró con su amiga tras acudir a la visita del Hospital Italiano, donde la ex Gran Hermano se encuentra internada desde el 13 de junio batallando por su vida

Ximena Capristo visitó a Silvina Luna y dio detalles del encuentro:
Ximena Capristo visitó a Silvina Luna y dio detalles del encuentro:

Ximena Capristo y Silvina Luna se conocieron en Gran Hermano y se volvieron grandes amigas. La mujer de Gustavo Conti se mostró muy preocupada por la salud de la modelo y a través de sus redes sociales le envío fuerzas e inició cadenas de oraciones desde que se supo que estaba batallando por su vida en terapia intensiva del Hospital Italiano.

Hace algunos días, la trasladaron a una sala común, por lo que ahora puede recibir visitas y Capristo aprovechó la oportunidad para poder verla aunque sea un ratito. Luego, en diálogo con Intrusos contó cómo fue ese encuentro: "La pasamos muy mal, pero peor la pasó ella" comenzó conmovida por la situación.

"Teníamos la esperanza de que las cosas salieran bien y surgió este milagro de recuperación. Digo milagro porque ella estuvo muy grave" expresó y aclaró "me cuesta hablar del tema". Después de unos segundos de silencio, continuó: "Estuve con Silvina. La abracé mucho, la besé. Yo quiero que me vea fuerte, que no me vea angustiada, ni mal".

Ximena Capristo visitó a Silvina Luna y dio detalles del encuentro: La besé y abracé mucho

"Somos nosotros los que le tenemos que dar fuerza. Ella es la que va a salir adelante de a poquito, pasito a pasito, todo es tranqui. Tenemos la fe de que va a salir adelante. Es el tiempo. Ella estuvo muy grave" agregó.

Asimismo, le dedicó un momento de la nota a Anibal Lotocki, el médico que presuntamente le practicó mala praxis a Luna y eso desencadenó en el complicado cuadro que atraviesa. "Lo quiero matar. Me parece que tiene que estar preso y confió en la Justicia, que en algún momento eso suceda" concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET