Ximena Capristo visitó a Silvina Luna y dio detalles del encuentro: "La besé y abracé mucho"
La modelo se encontró con su amiga tras acudir a la visita del Hospital Italiano, donde la ex Gran Hermano se encuentra internada desde el 13 de junio batallando por su vida
Compartir
Ximena Capristo y Silvina Luna se conocieron en Gran Hermano y se volvieron grandes amigas. La mujer de Gustavo Conti se mostró muy preocupada por la salud de la modelo y a través de sus redes sociales le envío fuerzas e inició cadenas de oraciones desde que se supo que estaba batallando por su vida en terapia intensiva del Hospital Italiano.
Hace algunos días, la trasladaron a una sala común, por lo que ahora puede recibir visitas y Capristo aprovechó la oportunidad para poder verla aunque sea un ratito. Luego, en diálogo con Intrusos contó cómo fue ese encuentro: "La pasamos muy mal, pero peor la pasó ella" comenzó conmovida por la situación.
"Teníamos la esperanza de que las cosas salieran bien y surgió este milagro de recuperación. Digo milagro porque ella estuvo muy grave" expresó y aclaró "me cuesta hablar del tema". Después de unos segundos de silencio, continuó: "Estuve con Silvina. La abracé mucho, la besé. Yo quiero que me vea fuerte, que no me vea angustiada, ni mal".
"Somos nosotros los que le tenemos que dar fuerza. Ella es la que va a salir adelante de a poquito, pasito a pasito, todo es tranqui. Tenemos la fe de que va a salir adelante. Es el tiempo. Ella estuvo muy grave" agregó.
Asimismo, le dedicó un momento de la nota a Anibal Lotocki, el médico que presuntamente le practicó mala praxis a Luna y eso desencadenó en el complicado cuadro que atraviesa. "Lo quiero matar. Me parece que tiene que estar preso y confió en la Justicia, que en algún momento eso suceda" concluyó.