Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CONMOCIÓN
25 de julio de 2023

El hijo de 18 años de LeBron James sufrió un paro cardíaco en pleno entrenamiento

Bronny estaba practicando con el equipo de la University of Southern California cuando debió ser trasladado de urgencia a un centro médico para recibir la atención necesaria

El hijo de 18 años de LeBron James sufrió un paro cardíaco en pleno entrenamiento - La Tecla

El mundo del básquet está conmocionado por lo que le tocó vivir a Bronny, el hijo de LeBron James. Resulta que el joven de 18 años sufrió un paro cardíaco cuando se encontraba en pleno entrenamiento con el equipo de la University of Southern California. 

"Ayer, mientras practicaba, Bronny James sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora está estable y ya no está en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información" detalló un familiar al medio estadounidense TMZ.

"LeBron y Savannah desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico y atlético de la USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas" agregó en cuanto a los padres del deportista. 

El hijo mayor de la superestrella del baloncesto siguió el camino de su padre, ya que es considerado un talento en ascenso en esa disciplina que recientemente se comprometió con los Trojans y es muy probable que termine compitiendo en la NBA si su salud se lo permite.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET