Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
25 de julio de 2023
GIRO INESPERADO

Revocaron la prisión domiciliaria para Lgante y seguirá preso hasta el juicio oral: los detalles

La Cámara de Apelaciones de Mercedes rechazó el beneficio que le había otorgado el juez de Garantías de Moreno Gabriel Castro

Revocaron la prisión domiciliaria para Lgante y seguirá preso hasta el juicio oral: los detalles
Compartir

Elián Ángel Valenzuela, conocido artísticamente como Lgante, deberá permanecer tras las rejas hasta el día en el comience el juicio oral que investiga las denuncias por privación ilegítima de la libertad y amenazas. La causa no parece dar ningún vuelco en su favor ya que en primera instancia revocaron su excarcelación y ahora, la prisión domiciliaria.

Ambos beneficios habían sido otorgados por el juez de Garantías de Moreno Gabriel Castro y posteriormente rechazados por la Cámara de Apelaciones de Mercedes luego de ser apelados por la defensa de la presunta víctima. Para llegar a esa resolución se tuvo en cuenta que el músico tiene cuatro causas abiertas y otros dos expedientes abiertos por supuestos delitos graves.

El cantante de la cumbia 420 no podrá utilizar la tobillera electrónica para poder regresar a la comodidad su hogar y ser monitorizado. Por lo que continuará detenido en la DDI de Quilmes o será trasladado a una cárcel de la provincia de Buenos Aires, a la espera de una resolución sobre su situación por parte de la Sala III de la Cámara de Casación Penal.

 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET