Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
26 de julio de 2023
LITERALMENTE LO DIO TODO

Gonzalo Heredia visitó a Fer Dente en su programa nocturno, y sorprendió al no guardarse nada

El actor, uno de los galanes indiscutidos del país, no sólo se emocionó al hablar de sus hijos, sino que también, en tono irónico, encaró al conductor por el pico que le diera recientemente a su pareja y él también lo besó. Además, como si esto fuera poco, contó cómo terminó la anécdota de cuando lo llamaron para preguntarte cuánto cobraba por leer poesía desnudo en una fiesta

Gonzalo Heredia visitó a Fer Dente en su programa nocturno, y sorprendió al no guardarse nada
Compartir

Durante la entretenida entrevista en Noche al Dente, Gonzalo dijo ante una pregunta del conductor: "Sí, hice oficios varios", y frente a eso, Fer le espetó: "Hay una cosa que a mí me quedó y podría decirse que es un rubro que no sabía que existía. Yo he ido a cantar a cumpleaños y a fiestas, pero nunca me llamaron para recitar poesía".

Para finalmente terminar la pregunta diciéndole picarescamente: ¿Cómo fue esa vez que te llamaron para preguntarte cuánto cobrabas para ir a leer una poesía desnudo en un cumpleaños?", le dijo con curiosidad.




"Esa era la condición. Tenía que leer poesía desnudo. Era un señor que cumplía no sé cuántos años y le había consultado a mi representante. Él me explicó que un señor había llamado, que cumplía tantos años y que él quería eso", recordó con humor el actor.

Y agregó: "Yo había filmado mi primera película que se llamaba Ronda nocturna, que era la historia de un taxi boy. Él quería saber cuánto cobraba por ir a leer a su casa poesía desnudo. 'Él no te va a hacer nada', me dijo el representante". "¡Andá a salir de ahí!", expresó tentado Dente. "Era como hacer una presencia pero diferente", concluyó Heredia.




En otro pasaje de la entrevista, Gonzalo se quebró al hablar de sus hijos: “Ser papá de Eloy y Alfonsina me completa como ser humano”. Al respecto, el actor habló de su vida personal y familiar, con su pareja Brenda Gandini y sus dos nenes, dando detalles de su experiencia como padre.

Sin dudas, uno de los momentos más divertidos y comentados de la noche, se dio cuando ni bien entró al estudio, el actor le dio un beso a Fer Dente y protagonizó un tremendo momento televisivo.
 


 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET