Durante la entretenida entrevista en Noche al Dente, Gonzalo dijo ante una pregunta del conductor: "Sí, hice oficios varios", y frente a eso, Fer le espetó: "Hay una cosa que a mí me quedó y podría decirse que es un rubro que no sabía que existía. Yo he ido a cantar a cumpleaños y a fiestas, pero nunca me llamaron para recitar poesía".
Para finalmente terminar la pregunta diciéndole picarescamente: ¿Cómo fue esa vez que te llamaron para preguntarte cuánto cobrabas para ir a leer una poesía desnudo en un cumpleaños?", le dijo con curiosidad.
"Esa era la condición. Tenía que leer poesía desnudo. Era un señor que cumplía no sé cuántos años y le había consultado a mi representante. Él me explicó que un señor había llamado, que cumplía tantos años y que él quería eso", recordó con humor el actor.
Y agregó: "Yo había filmado mi primera película que se llamaba Ronda nocturna, que era la historia de un taxi boy. Él quería saber cuánto cobraba por ir a leer a su casa poesía desnudo. 'Él no te va a hacer nada', me dijo el representante". "¡Andá a salir de ahí!", expresó tentado Dente. "Era como hacer una presencia pero diferente", concluyó Heredia.
En otro pasaje de la entrevista, Gonzalo se quebró al hablar de sus hijos: “Ser papá de Eloy y Alfonsina me completa como ser humano”. Al respecto, el actor habló de su vida personal y familiar, con su pareja Brenda Gandini y sus dos nenes, dando detalles de su experiencia como padre.
Sin dudas, uno de los momentos más divertidos y comentados de la noche, se dio cuando ni bien entró al estudio, el actor le dio un beso a Fer Dente y protagonizó un tremendo momento televisivo.