Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SPRINT FINAL
26 de julio de 2023

En la cuenta regresiva, UP arma caravanas con Massa y Kicillof en el Conurbano

El oficialismo hará el sábado una recorrida en La Matanza, y el domingo habría otras en San Vicente y Merlo. La idea se terminó de cocinar en un cónclave que contó con la participación de Massa, Kicillof, Máximo Kirchner y los intendentes de las secciones Primera y Tercera.

En la cuenta regresiva, UP arma caravanas con Massa y Kicillof en el Conurbano - La Tecla

Con la idea es mostrar músculo, alentados por algunas encuestas que maneja el oficialismo que lo mantienen en carrera de cara a las PASO del 13 de agosto, Unión por la Patria arma caravana.

Se trata de una movida que comenzará el próximo sábado en La Matanza y que continuará en el Conurbano bonaerense en la recta final hacia las primarias. Así, el domingo se realizará algo similar en San Vicente y por la tarde en Merlo.

La misma se terminó de afinar en las últimas horas, en el transcurso de un cónclave realizado en la sede de UP y que contó con la presencia del precandidato a Presidente, Sergio Massa.

También asistieron el gobernador Axel Kicillof; el titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, y los intendentes peronistas de las secciones Primera y Tercera. Es decir, el Conurbano.

En el caso del tigrense, hoy pisará Almirante Brown, distrito gobernado por el peronista Mariano Cascallares. Luego viajará al norte y el sábado participará de la caravana desde territorio matancero, donde manda el intendente Fernando Espinoza, que va por su reelección.

La idea de los organizadores es mostrar una férrea unidad entre Massa y Kicillof, que le aseguraría al oficialismo captar un espectro amplio de votos de cara a las primarias.

En este marco, también está en evaluación -no está definido aún- la realización de un gran acto, también en el Gran Buenos Aires, en el que participarían todos los candidatos que aparezcan en la boleta del oficialismo.

"En estos días van a haber un montón de recorridas que tienen que ver con lo que vamos organizando los intendentes. Axel se puso a disposición para acompañar a todos los intendentes, como la caravana que Fernando (Espinoza) hace siempre en La Matanza. Están viendo si el domingo también se hace algo en San Vicente, e ir acompañando a todos los intendentes especialmente en la Primera y la Tercera", aseguró a La Tecla.info un jefe comunal del Conurbano.

En tal sentido, el alcalde del GBA sostuvo que "tenemos que salir a buscar el voto, donde sea. El tema es de trabajar en conjunto y contando también al candidato nuestro a Gobernador, a Axel (Kicillof) y al candidato a la Presidencia (Sergio Massa)".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET