Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ESTREMECEDORA FILMACIÓN
27 de julio de 2023

Pánico en Nueva York: una grúa se incendió, cayó al vacío y provocó heridas en al menos cinco personas

El accidente se ocasionó a plena luz del día en la ciudad estadounidense y el brazo del elemento de construcción impactó contra otro edificio antes de llegar al suelo

Pánico en Nueva York: una grúa se incendió, cayó al vacío y provocó heridas en al menos cinco personas - La Tecla

Nueva York se convirtió en el escenario de un estremecedor suceso a plena luz del día. Una grúa de construcción se incendió y su brazo cayó al vacio desde más de 100 metros de altura. El accidente ocurrió cerca del complejo de edificios Hudson Yards en el barrio Hell's Kitchen.

En la estremecedora filmación que publicó TMZ quedó registrado el momento en el que la estructura cede y comienza su descenso, antes de impactar contra el suelo choca con el edificio que se encontraba al otro lado de la calle. Las imágenes son realmente impactantes y no hubo victimas fatales de milagro.

Se vivieron momentos de pánico en la ciudad estadounidense, y los transeúntes corrieron para ponerse a salvo al detectar el desprendimiento. Sin embargo, al menos cinco personas que se encontraban en las inmediaciones resultaron con heridas leves tras la caída de varios escombros. El cuerpo de bomberos acudió de inmediato al lugar al igual que la asistencia médica.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET