Gloria Romero enfrentó cara a cara a una columna de manifestantes que reclamaba por la libertad del dirigente social imputado como coautor del femicidio de quien era la esposa de su hijo César. “¿A ver qué me van a hacer a mi? ¿Tienen cara todavía”, desafió la mujer a los partidarios del sospechoso.
Hubo acusaciones cruzadas, forcejeos y un golpe por la espalda en el tenso cruce entre la madre de Cecilia Strzyzwoski y militantes de Emerenciano Sena.
Según publicó el portal +Contenidos.net, los manifestantes, liderados por la dirigente Alicia Pelizardi, marcharon caminando hacia la Plaza 25 de Mayo al grito de: "Emerenciano Sena es un preso político".
"Tenemos derechos también nosotros, Emerenciano Sena es padre, es víctima y es también un preso político", la dirigente social agregó: "Vamos a seguir saliendo a la calle, pese a quien le pese".
Gloria Romero, mamá de Cecilia Strzyzowski, fue convocada a la Fiscalía. A los pocos metros del Ministerio Público se encontró con una movilización que pedía la libertad del Clan Sena. La madre de la joven desaparecida se enfrentó con los dirigentes y seguidores de los detenidos por el femicidio.
El tenso cruce duró al menos 15 minutos y la policía debió intervenir para que no haya disturbios. Emerenciano, su esposa, Marcela Acuña y su hijo César Sena, junto a 4 colaboradores, permanecen detenidos con prisión preventiva por orden de los fiscales Jorge Gómez, Jorge Cáceres Olivera y Nelia Velázquez.