Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
31 de julio de 2023
SE MANTIENEN ALEJADOS

Wanda Nara dejó a uno de sus hijos en Argentina junto a Maxi López

Mientras es una especie de sultana en Estambul, donde fue recibida por miles de fans que hasta le dedicaron carteles de bienvenida, los cuales la hicieron emocionar hasta las lágrimas, la realidad es que en las últimas horas ella está extrañando mucho. Eso se debe a que el mayor de sus hijos no viajó con su madre, y se quedó aquí con su padre, país donde juega al futbol y también tiene a su novia, la nieta del Pato Fillol

Wanda Nara dejó a uno de sus hijos en Argentina junto a Maxi López
Compartir

Al arribar a Turquía, miles de fanáticos de la pareja salieron a las calles de la ciudad a recibir a Wanda y Mauro, después que ella tuviera dichos de inmenso cariño sobre los ciudadanos de aquel país.

La mayor de las hermanas Nara llegó con cuatro de sus hijos, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella y todos fueron ovacionados cuando entraron a la cancha donde el jugador se incorporará al Galatasaray, Club en el cual seguirá durante tres años más su carrera futbolística.

Y aunque todo allí es alegría, la única tristeza para Wanda fue dejar en Argentina a su hijo mayor, Valentino, en Argentina. Tal decisión se debe a que el adolescente, a sus 14 años juega en la novena de River y está de novio con la nieta del Pato Fillol, Julieta.





En torno a su salud, recientemente la conductora de MasterChef dijo: "No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy para acompañar a Mauro". Y agregó: "Estoy muy bien. La verdad es que estoy bien. Muchas mentiras se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad sin medir de que están hablando de la vida de otro".

Sin embargo, frente a trascendidos, mentidas, desmentidas y confirmaciones diversas por parte de terceros, lo cierto que es que, hasta el momento, Wanda no se ha pronunciado sobre el estado de su salud. Dado que no afirma ni niega nada, lo cual solo hace que el hermetismo y las dudas sigan creciendo.

OTRAS NOTAS

MÁXIMA PREOCUPACIÓN

La demanda de alimentos, un dato que pone en estado de alerta a la Provincia

El ministro de Desarrollo de la Comunidad advirtió que los pedidos por parte de los municipios se triplicaron en el último tiempo. “La pelea el año pasado era contra la inflación, el poder adquisitivo. Ahora es que te quedás sin laburo”, evaluó.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET