Al arribar a Turquía, miles de fanáticos de la pareja salieron a las calles de la ciudad a recibir a Wanda y Mauro, después que ella tuviera dichos de inmenso cariño sobre los ciudadanos de aquel país.
La mayor de las hermanas Nara llegó con cuatro de sus hijos, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella y todos fueron ovacionados cuando entraron a la cancha donde el jugador se incorporará al Galatasaray, Club en el cual seguirá durante tres años más su carrera futbolística.
Y aunque todo allí es alegría, la única tristeza para Wanda fue dejar en Argentina a su hijo mayor, Valentino, en Argentina. Tal decisión se debe a que el adolescente, a sus 14 años juega en la novena de River y está de novio con la nieta del Pato Fillol, Julieta.
En torno a su salud, recientemente la conductora de MasterChef dijo: "No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy para acompañar a Mauro". Y agregó: "Estoy muy bien. La verdad es que estoy bien. Muchas mentiras se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad sin medir de que están hablando de la vida de otro".
Sin embargo, frente a trascendidos, mentidas, desmentidas y confirmaciones diversas por parte de terceros, lo cierto que es que, hasta el momento, Wanda no se ha pronunciado sobre el estado de su salud. Dado que no afirma ni niega nada, lo cual solo hace que el hermetismo y las dudas sigan creciendo.