Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
31 de julio de 2023
NO SE GUARDÓ NADA

Jorge Rial fue entrevistado en C5N y disparó munición pesada

El conductor de "Argenzuela", ya recuperado del grave episodio de salud que tuvo en Colombia, fue el invitado estelar del domingo por la noche en "Duro de Domar". Allí habló de todo sin tapujos, desde revelar a quién votará en las próximas elecciones, hasta su filosa opinión del caso L’Gante, pasando, como no podía ser de otra manera, por la complicada relación con su hija Morena

Jorge Rial fue entrevistado en C5N y disparó munición pesada
Compartir

Sin pelos en la lengua, el conductor se refirió a la discriminación existente en la Justicia, y fue durísimo con sus declaraciones al afirmar: "L’Gante está detenido solamente por su color de piel y usar gorrita".

El conductor de "Argenzuela" estuvo en el programa de C5N y cuando llegó el momento de hablar sobre el cantante de cumbia detenido, hizo la comparación con Chano de Tan Biónica, al cual le dieron la libertad condicional que le niegan al joven de 23 años oriundo de General Rodríguez.

En Duro de Domar se abordó el tema de la detención exagerada de L’Gante. Con Rial como invitado, el programa conducido por Pablo Duggan se enfocó en las razones de la abusiva detención del cantante.

Jorge fue al hueso y lo relacionó con el asesinato de Luis González, el juvenil de Barracas Central acribillado por la policía, apuntando a la discriminación que existe tanto en el aparato represivo del Estado como en la Justicia.





Además, Jorge Rial reveló a quién votará en las próximas elecciones. El periodista, invitado a Duro de Domar, se animó a decir para quién será su voto el 13 de agosto.

"¿Vos te animas a contar a quién vas a votar en las PASO?", le preguntaron. "La verdad, al peronismo, obviamente. Pero si voy por un voto ideológico tendría que votar a Grabois y después a Massa", contestó Jorge sin vueltas.

"Yo ya dejé de entender quién conviene más, lo que hay que hacer es 'Massa problema tuyo, anda y gánale al que tengas adelante", siguió. "Entonces, ¿vas a votar a Massa?", le consultaron al periodista. "Si", dijo de manera contundente y sin dudar.

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET