Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Photoshop
31 de julio de 2023
EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Rodrigo de Paul sorprendió a todos mostró y su nuevo tatuaje en honor a Tini

El jugador despejó los rumores de separación, plasmándose en su piel un especial diseño, dedicado especialmente a su novia. Sin embargo, y aunque el nombre parece estar claro, hay una polémica instalada que se volvió viral, ya que el tattoo sobre su ombligo, generó todo tipo de especulaciones y reacciones entre los internautas, dado que hay quienes dudan que realmente diga “Tini”

Rodrigo de Paul sorprendió a todos mostró y su nuevo tatuaje en honor a Tini
Compartir

El futbolista sorprendió en las redes sociales con un nuevo tatuaje. Según mostró, en una de sus fotos, en donde se lo ve sin la camiseta, Rodrigo se tatuó arriba del ombligo la palabra Tini, pero, además, parece que la tipografía es similar al autógrafo de la cantante con la que está pareja desde hace más de un año. En medio de rumores de separación, De Paul mostró su nuevo tatuaje, aunque está instalada la polémica ya que hay quienes dudan que realmente diga Tini.

Rodrigo De Paul terminó una gira por Corea del Sur con el Atlético Madrid y publicó una foto en sus redes sociales que generó muchísima repercusión en poco tiempo. En la imagen, pueden verse dos nuevos tatuajes en su torso, uno de los cuales se ubica arriba de su ombligo y al  parecer hace referencia a Tini Stoessel.


 



Así, el campeón del mundo dio que hablar en las redes sociales con su reciente publicación en Instagram. Todo indica que se grabó en su piel el apodo de su novia: “Tini”. Y de esta forma descartó cualquier rumor sobre una posible crisis de la pareja. El "motorcito" de la Selección argentina, además, se tatuó un sol un poco más a la derecha, a la altura de sus costillas.

El tatuaje, ubicado encima de su ombligo, lleva la palabra "Tini", mostrando así el amor y compromiso que De Paul siente hacia su pareja. Esta sorprendente decisión se ha especulado que podría ser una respuesta a las críticas que Stoessel recibió por su cuerpo durante un show en vivo, demostrando de esta manera su apoyo y amor incondicional.

 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET