Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SE SOLIDARIZÓ CON THELMA
31 de julio de 2023

Cecilia Roth opinó sobre el posible retorno al país de Juan Darthés: "Yo no trabajaría con él"

La actriz brindó su punto de vista después de que la Justicia brasilera absolviera al actor de los cargos de abuso sexual

Cecilia Roth opinó sobre el posible retorno al país de Juan Darthés:

Cecilia Roth es una icónica actriz argentina que ha participado en novelas exitosas tales como Amas de casa desesperadas, Tratame bien e Historia de un clan. También formó parte de películas y unitarios, como Una noche con Sabrina Love, El Ángel y Mujeres asesinas

Recientemente en diálogo con Implacables aseguró que la actuación está en crisis "no existe una sola ficción en ningún canal de aire" manifestó. A su vez, en la nota hablaron sobre la posibilidad de que Juan Darthés retorne al país luego de que la Justicia brasilera lo absolviera en la causa de abuso sexual que inició a partir de la denuncia de Thelma Fardín. 

Ante la consulta sobre si compartiría elenco con el actor, Cecilia fue determinante: "Yo la verdad que no trabajaría con él. Siento que no es una cancelación, que hay un delito que está prácticamente probado" expresó. 

Por su parte, se solidarizó con las víctimas: "Es muy duro imagino para Thelma y para todas las mujeres que transitaron una situación tan violenta, tan tremenda" sentenció y para finalizar, hizo una contundente distinción: "Yo no creo en la cancelación, pero si creo en el delito, cuando hay un delito comprobado es otra cosa".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET