Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CONTUNDENTE
31 de julio de 2023

Mauro Icardi le respondió a Lgante la polémica indirecta que le tiró en su nueva canción

El futbolista, fiel a su estilo, no se quedó callado frente a los agravios que recibió del músico y le contestó picante

Mauro Icardi le respondió a Lgante la polémica indirecta que le tiró en su nueva canción - La Tecla
Mauro Icardi le respondió a Lgante la polémica indirecta que le tiró en su nueva canción - La Tecla

El pasado fin de semana se dio a conocer el fragmento de una nueva canción de Elián Valenzuela, conocido popularmente como Lgante en el cuál apunta fuertemente contra Mauro Icardi. El músico se encuentra en prisión, pero sus redes sociales las manejan sus familiares y fue allí donde comenzó el escándalo. 

Resulta que cuando Wanda Nara volvió al país estaba en plena crisis con el futbolista y la continuidad de su relación estaba en duda. Si bien nunca llegaron a firmar los papeles del divorcio, parecía que el vínculo se había roto para siempre luego de conocerse los chats que intercambió el delantero con la China Suárez mientras estaba en pareja con la blonda. 

En ese tiempo, la mayor de las Nara se mostró muy cercana con Lgante y hasta filmó un videoclip de alto voltaje junto a él. Los rumores de romance se hacían cada vez más fuertes aunque ellos aseguraban ser sólo amigos. Sin embargo, Wanda perdonó a su marido y volvieron a estar juntos. 

Recientemente, 'DT Bilardo, el productor del cantante, compartió un polémico fragmento de una canción inédita: "Siempre andamos full y el otro cornu reniega en Estambul" dice el tema que hace una clara referencia al deportista, que vive allí. "Yo sigo sumando como el dólar blue siempre de callado pero con tun tun" continúa. 

Por su parte, Icardi, fiel a su estilo, no se quedó callado y a las pocas horas de darse a conocer la letra del track en el que lo agrede, subió a su cuenta oficial de Instagram una foto junto a Wanda y sus hijos en medio del campo de juego del Galatasaray y escribió "por acá... renegando en Estambul" junto a un emoji sacando la lengua. Por su parte, ella no reposteó la foto ni tampoco hizo declaraciones al respecto.

Mauro Icardi le respondió a Lgante la polémica indirecta que le tiró en su nueva canción

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET