Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
1 de agosto de 2023
TRAGEDIAS EVITABLES

Recientemente, mueren distintos influencers mientras cumplían desafíos virales. Fuerte video

Los tres encontraron la muerte de formas realmente infortunadas. Uno de ellos falleció al resbalar en una catarata, otro, conocido por subir a lo alto de los rascacielos, perdió la vida tras caer desde un edificio, mientras un tercero, murió por causas aún dudosas que son materia de investigación

Recientemente, mueren distintos influencers mientras cumplían desafíos virales. Fuerte video
Compartir

El influencer francés Remi Lucidi, conocido como Remi Enigma en redes sociales, ha muerto a los 30 años tras caer de un edificio residencial en Hong Kong. Una de las trabajadoras del edificio fue la que avisó a la policía tras ver al famoso acróbata por la ventana.

Famoso como Remi Enigma, el influencer francés se encontraba en una de sus últimas aventuras en el edificio Tregunter Tower de China este pasado 29 de julio. Sus seguidores lamentan su pérdida. El influencer famoso por escalar edificios, muere tras caer desde la planta 68 de un rascacielos. Aseguran que Lucidi intentó pedir ayuda antes de tropezarse en lo alto de un edificio de 68 plantas y 219 metros de altura. 


 

Por otra parte, el influencer Sharath Kumat generó el último contenido de su vida al resbalar de una piedra y caer en las cataratas de Arasinagundi Karnataka, en la India. Murió cuando pretendía grabar un video en la cascada que es un lugar justamente poco frecuentado debido a su peligrosidad; sus restos fueron encontrados en una roca.

Un video en redes sociales muestra los últimos momentos con vida del tiktoker que a lo largo de sus jóvenes años se caracterizó por realizar retos cargados de adrenalina. El cuerpo de Kumat fue encontrado en el río Swaparnika cerca de Kollur hasta el 30 de julio. La búsqueda se complicó por las fuertes lluvias en la zona.






​​​​​​​Además, la influencer Yuriby Gómez también ha perdido la vida de manera repentina a los 23 años de edad.  La joven tenía cerca de 100.000 seguidores en Instagram. La influencer entró en el hospital por razones que no han trascendido y solo días después de su ingreso ha fallecido en Guatemala.

La influencer era sobrina de Kimberly Flores y Edwin Luna. La creadora de contenido era la tía de la fallecida y lleva casada con el famoso cantante mexicano desde 2019. Ambas mujeres estaban muy unidas y ha sido Flores la que ha compartido la noticia del fallecimiento de Yuriby Gómez.

 



 

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA
Hernán Sánchez

Las PyMEs industriales también quieren su régimen impositivo especial

Desde entidades que nuclean a los empresarios preparan una proyecto para que las compañías pequeñas, que no pueden entrar en el RIGI, tengan una menor carga de impuestos distorsivos que les quitan competitividad

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET