Se vivieron minutos de tensión hasta que otras personas que se encontraban en el lugar pudieron bajarla. La nena debió ser rescatada tras quedar colgada boca abajo en un juego a 10 metros de altura.
La víctima de 12 años, que había ido de vacaciones a divertirse a un parque aéreo en la ciudad de Mar del Plata, terminó colgada boca abajo en uno de los puentes colgantes. “¡No puedo, no puedo!”, gritaba con desesperación a siete metros de altura, mientras los operadores del predio intentaban ponerla a resguardo y su padre la asistía.
Según reconstruyó su familia, fueron varios minutos de angustia para la joven y sus seres queridos. "¡No voy a poder!", gritaba la menor atrapada. El titular del parque aéreo, Carlos Pilafsidis, dio las explicaciones del caso que sembró pánico en plenas vacaciones de invierno.
"Es una actividad donde pasan cientos de miles de personas al año. Esta chica con el papá hizo el primer circuito completo y cuando se dispusieron hacer el segundo, Delfina, la chica que tuvimos que auxiliar, perdió el equilibrio y rápidamente nuestros operadores efectuaron el rescate", describió el empresario en diálogo con un Canal local.