Apps
Miércoles, 20 agosto 2025
Argentina
1 de agosto de 2023
ELECCIONES 2023

En la recta final hacia las PASO, los partidos definen dónde y cuándo cierran sus campañas

Oficialismo y oposición ultiman detalles para el punto final hacia las urnas. Preferencia por el área metropolitana y presencia de figuras nacionales. 

En la recta final hacia las PASO, los partidos definen dónde y cuándo cierran sus campañas
Compartir

En la recta final hacia las PASO, oficialismo y oposición empiezan a definir dónde y cuándo cierran sus campañas. 

Como se sabe, el viernes 11 de agosto a las 8 de la mañana comienza la veda electoral, por lo que los distintos partidos que participarán de las elecciones tienen que hacer los actos correspondientes antes de ese día y horario.

Según pudo saber LaTecla.Info, Juntos por el Cambio es la coalición que parece tener las cosas más en orden. El sector interno “La Fuerza del Cambio”, que lleva a Patricia Bullrich a la Presidencia y a Néstor Grindetti como precandidato a Gobernador, tiene agendado cerrar la campaña en Lanús el jueves a las 18 horas.

La elección del distrito no es casual. Se trata del territorio que actualmente administra Grindetti, y que planea dejar en manos de Diego Kravetz, uno de los hombres de su extrema confianza.

De acuerdo a lo detallado a este medio, Bullrich tendrá otros cierres de campaña en distintos puntos del país, pero el último será en la provincia de Buenos Aires, madre de todas las batallas.

En esta misma línea lo hará Horacio Rodríguez Larreta, quien cerraría su campaña en la capital provincial junto a Diego Santilli. Si bien todavía no fue confirmada, la agenda iría en este sentido. 

La idea del team paloma es mostrarse con Julio Garro en un pequeño acto partidario con los más fieles.

Aún quedan varios días por delante y no todos los partidos tienen confirmado dónde harán sus cierres de campaña, por lo que en los próximos días habrá más novedades en este sentido. Por ejemplo, ambas líneas internas del Frente de Izquierda todavía no lo tienen definido. 

En el oficialismo tampoco. Desde Provincia adelantaron a este medio que están previstas varias actividades de cierre en distintos distritos la semana que viene, pero no dieron a conocer aún el cronograma específico. 


 

OTRAS NOTAS

CONFLICTO POR LA OBRA PÚBLICA

Guerra por las rutas: los “bitrenes” generaron otro cruce entre Nación y Provincia

En otro capítulo de la guerra por la obra pública, el gobierno nacional desreguló la circulación de estos camiones pesados por todo el país y desde la Provincia dijeron que la liberación es un peligro por el estado de las rutas: “es una bomba a punto de estallar”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET